consulta de instalacion de alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crist
Nombre: cristalbo

consulta de instalacion de alarma

Mensajepor crist » Dom, 22 Dic 2013, 21:11

hola , soy cristian y quero instalar una alarma en mi corsa , la cosa es que no se bien donde se conectan los cables que salen de la central de la alarma , por ejemplo el cable de abiso de armado, los tengo que conectar por detras dede la caja de fusibles?? otro ejemplo la luz de cabina que es un cable verde tambien se conectan por detras de la caja de fusible , si es asi en la luz de pocicion que abisa que esta prendida la alarma se ase un puente entre los dos fusibles por que es un fusibel para cada lado?? porfavor es lo unico que me falta , o hay un arnes de cables donde los tengo que pelar y conectarlo y como sa cual es cada uno de esos cables algen tiene un diagrama de los cables??.
es primera ves que instalo una alarma, e instalado cierrecentralizado , estoy estudiando mecanica en maquinaria ,
si no me explique bien porfa pregunte y ayudenme
gracias de antemano

carlinanobasualdo
Nombre: Carlos

Re: consulta de instalacion de alarma

Mensajepor carlinanobasualdo » Jue, 26 Dic 2013, 20:45

Hola soy Carlos y quisiera saber como puedo solucionar el problema de mi alarma , funciona las de las puertas y las luces al presionar la alarma de la llave ´pero lo que no anda es la del baúl digamos yo lo abro sin sacar la alarma y no funciona o sea no se activa la bocina , las de las puerta andan perfecta creo que anduvo una sola vez despues no le preste atención , lo lleve a una casa de alarmas y me dijeron que esa llave que es la original no la arreglan . Les agradezco si me pueden orientar tiene que ser algo simple me supongo Gracias

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 27 Dic 2013, 00:53

Parece que tu consulta no tiene ni remotamente nada que ver con la del amigo que creó el post... ¿qué auto tenés? es lo mínimo a saber.

crist
Nombre: cristalbo

Mensajepor crist » Vie, 27 Dic 2013, 13:48

jaja en todo caso, ya solucione la duda encontre un conector amarillo que es de la alarma origina y me puse con un tester y encontre los que me serian . en cuanto a la preguta de carlinanobasualdo tambien encontre un cable que me da unos voltios cuando abro el baul y si me suena la alarma (chevrolet corsa), resisa bien los cables de la activacion de puerta y baul

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”