Hola julsoma, mira. A mi me pasaba lo mismo, en mi corsa 2004, classic tambien. Bueno, mirando el foro vi que eran problemas de soldaduras, y lei tambien como desarmar el "tablero central" que decis vos, mas conocido como TID. Bueno, lo desarme, y como no tengo soldadora, y efectivamente eran problemas de soldaduras, lo que hice fue poner un papelito entre la plaqueta y una pila verde (en este caso era la que jodia), que quede mas fijo, esto lo hice con la plaqueta desarmada pero conectada, para probar si andaba. Entonces, andubo, arme y ahora esta andando

cuando compre la soldadora lo soldare, por ahora queda asi.
La pila que yo te digo es esta (marcada con amarillo, xd))
Ahora, para comprobar que son problemas de soldaduras, pone el auto en marcha y prende las luces (se apaga el tid), dale un golpecito arriba y fijate si prende, o si tira a prender, si es asi son problemas de soldadura