Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Lun, 07 Abr 2014, 14:40

Hola muchachos, estoy interezado en saber si la alarma del Classic LT Pack 2014 permite la colocacion de un par de sensores volumetricos. Para lo cual necesito saber que alarma tiene. Para lo cual necesito saber donde esta! (No esta atras de la fusilera como los modelos anteriores).
Les comemto que esta alarma original es muy completa (salvo por la falta de los sensores volumetricos) ya que posee comando a distancia en la misma llave, cierre centralizado, alza cristales al activarse y baja cristales al desactivala (pulsando unos segundos) y cierre centralizado en rodaje a los 20 km/h.

Espero sus aportes! Saludos y muchas gracias...
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

gitanoleproso
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 08 Sep 2011, 08:54
Nombre: Guido

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor gitanoleproso » Sab, 12 Abr 2014, 09:50

Buenos dias, recien veo tu mensaje, espero estar a tiempo para contestarte. Te comento, yo compre un lt pack en noviembre, que trae el comando desde la llave y una llave comun.
Como soy muy rompe con el auto, y ademas tengo autoradio, busque de colocarle una alarma que me tome sensores de movimiento, sabiendo que viene una linea de alarma pst que se llama keyless y trabaja con la llave original del vehiculo, intente colocar esa, pero encontre una que es nueva (Salio al mercado hace poco tiempo) que es keyless ( Digamos la activas y desactivas con la llave original, manteniendo las funciones de los vidrios) y que ademas, trae un llavero comun de 4 botones para poder colocar en la otra llave normal que trae.
Es nueva, y por lo menos en Rosario nadie la conocia cuando la coloque, te comento que es excelente, ya que seguis usando la llave con comando, seguis teniendo las funciones de cerrar losvidrios, abrirlos, y ademas tiene los sensores de moviemiento y sirena pst y ademas (Y para mi es super importante) tiene un llavero de alarma comun para la otra llave, por lo tanto uso esa llave para todos los dias (que vale 2 mangos y el llavero tambien) y cuando salgo o voy limpio (Ya que por mi laburo vivo sucio ajaja) uso la keyless...
No se de donde seras, pero consultame cuantas veces quieras...

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 12 Abr 2014, 16:58

Igual creo que la idea de este tema es ver si se pueden añadir a la alarma original nueva, los volumétricos ;)

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Dom, 13 Abr 2014, 17:39

Muy buen dato! Pero el amigo LT_nach esta en lo correcto. Mi idea es ver si se pueden agregar los volumetricos a la alarma original. Igual no descarto esa pst nueva. Y bueno ya que le sacaste la alarma original me podrias decir ¿donde esta? Y si queres podes subirte unas fotos al post asi le conocemos la cara (marca y modelo) y empezamos a averiguar si se le pueden agregar los sensores. Tengo la esperanza que al tener las mismas funciones que el Astra y la Meriva que sí los traen, se le puedan agregar.
Ahh y te comento que estamos lejos porque soy de Tapiales, La Matanza, Pcia Bs As.
Saludos y muchas gracias!
Espero mas info!
Abrazo
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 13 Abr 2014, 18:16

Holas..como respuesta a lo primero te digo que si se pueden poner los volumétricos a la alarma original.. el módulo de la alarma esta detrás de la fusiblera.suerte
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Dom, 13 Abr 2014, 23:18

Guille guilles estas seguro? En el 2014 tambien? Yo mire y no vi nada eh.
saludos y gracias.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Dom, 13 Abr 2014, 23:25

Guille guilles estas seguro? En el 2014 tambien? Yo mire y no vi nada eh.
saludos y gracias.
Tampoco la vi ahi #-o

gitanoleproso
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 08 Sep 2011, 08:54
Nombre: Guido

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor gitanoleproso » Mar, 15 Abr 2014, 12:13

La alarma original esta sacando el plastico que esta detras de la manija para abrir el capot, sacas el plastico, sacas 2 tuercas plasticas de 10mm...
No se le puede agregar sensores movimiento como traen la linea de alarma pst o alarmas nuevas del mercado.
Yo no anule la alarma original, porque esa es justamente la que hacen funcionar la Pst.
Yo al activar con la llave comando, activo la alarma original, que le avisa al modulo Pst que se activo y este activa sensores de moviemiento. Al dispararse la alarma por volumetrico, suena la alarma Pst, suena la alarma original.

La GRAN diferencia que tenes colocando esta alarma es que tenes sensores de movimiento (No volumetricos que suena cuando se mueve el vidrios con el transito, ni sonando como la del Astra por ruido), tenes un control para el segundo juego de llave (Que hace que si perdes la con comando no te salga fortuna, por lo menos yo lo uso para trabajar y las llaves vuelan por todos lados todo el dia), tenes 2 controles por si perdes uno y no te quedas sin alarma, y los que menos saben es que es de presencia, o sea que yo puedo andar con la llave con comando, me bajan de caño y al tener el otro llavero encima a los 50 mt se apaga....

Resumiendo, esta alarma seria un modulo para adaptar al original los sensores, te da un llavero mas por si queres usar la segunda llave, funciona presencia, y tenes una alarma paralela a la original....

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Mié, 16 Abr 2014, 14:27

Muy bueno! y tenes el nombre o alguna referencia de la pst que le agregaste?
Gracias y saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Sab, 19 Abr 2014, 16:22

Bueno siguiendo el tema este de intentar agregar los sensores volumetricos a la alarma original y con la ayuda de gitanoleproso pude encontrar el modulo de la alarma (o eso creo, porque tengo algunas dudas). El tema es que la busque en internet con Google imágenes y este modelo no aparece ni de casualidad. Lo que si aparece es algo asi como modulo de confort o modulo levanta vidrios en el Astra. Por eso no se si lo que encontré sera la alarma, pero supongo que si, el ESP seguro que no es! Jaja
Ahora viéndole la cara resta saber si se le pueden agregar los volumetricos y lo ideal seria saber a que corresponde cada cable (como esta en ese post mas viejo) pero bueno, vamos de a poco. Lo mas raro es que en la etiqueta no dice marca ni nada, solo un código qr y puros números. Y ya que estaba la desarme, sin desconectar nada por las dudas, para ver como era adentro .
Sigo esperando aportes, ahora con un poco mas de luz.

A las fotos me remito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 17:06

Capo!!!! =D> =D> =D>

No solo lograste ver donde estaba (gracias a gitanoleproso =D> ) sino que sacaste fotos y desarmaste! =D>

IGUAL OJO, recordá que el auto trae airbags y abs, no sea cosa que tenga que ver con eso. Te lo digo mas que nada por si tocas algo, fijate bien antes la función.

Ahora flor de quilombo de cables... seguramente que por lo completo debe ser un modulo herencia del Corsa II/Astra, porque al menos la descompresión no recuerdo que otro Corsa B trajera. Comandará la alarma? ni idea :mrgreen:
Última edición por LT_Nach el Sab, 19 Abr 2014, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Sab, 19 Abr 2014, 17:31

Yo la descompresión la vi en el Astra, Corsa II, Meriva y Zafira y ahora en el Classic.
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 17:34

Yo la descompresión la vi en el Astra, Corsa II, Meriva y Zafira y ahora en el Classic.
Si, tenés razón. Era toda la linea derivada de los Opel Astra/Corsa II :wink:

Igual tené cuidado con el módulo que en una de esas capaz llega a comandar algo de los airbags/abs. No tengo idea pero tanto cable asusta :lol:

En google poné "Modulo levanta cristales Chevrolet Zafira" y aparece entre los primero resultados fotos de módulos similares (en la caja plástica) al que encontraste vos, por cierto las nuevas teclas de los levantavidrios individuales/cuádruple son las mismas que en el Astra/Zafira :mrgreen:

Agrego el módulo de confort Astra/Zafira que te digo figura en las fotos como 94713300 de GM ;)
Última edición por LT_Nach el Sab, 19 Abr 2014, 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Sab, 19 Abr 2014, 17:39

Claro, yo los vi buscado de Astra. Que se yo supongo que es la alarma que otra cosa va a ser? tiene 3 conectores: 2 mas chicos a los lados y el del centro mas grande. Pero este no dice ni GM!!!
Esta es la ca** de hacer punta con las cosas mas nuevas que salen.... nadie sabe nada!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 17:44

Claro, yo los vi buscado de Astra. Que se yo supongo que es la alarma que otra cosa va a ser? tiene 3 conectores: 2 mas chicos a los lados y el del centro mas grande.
Esta es la ca** de hacer punta con las cosas mas nuevas que salen.... nadie sabe nada!
:lol: si, no hay datos por ningun lado! :mrgreen:

No dice GM y la misma etiqueta porque debe ser "adaptado" al Classic, conclusión nuevo codigo...

Fijate en M. Libre de Brasil... "Modulo De Conforto E Alarme Do Astra / Zafira Gb 94713300" o sea... también comandaría la alarma =D>

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 17:52

La alarma original esta sacando el plastico que esta detras de la manija para abrir el capot, sacas el plastico, sacas 2 tuercas plasticas de 10mm...
No se le puede agregar sensores movimiento como traen la linea de alarma pst o alarmas nuevas del mercado.
Yo no anule la alarma original, porque esa es justamente la que hacen funcionar la Pst.
Yo al activar con la llave comando, activo la alarma original, que le avisa al modulo Pst que se activo y este activa sensores de moviemiento. Al dispararse la alarma por volumetrico, suena la alarma Pst, suena la alarma original.

La GRAN diferencia que tenes colocando esta alarma es que tenes sensores de movimiento (No volumetricos que suena cuando se mueve el vidrios con el transito, ni sonando como la del Astra por ruido), tenes un control para el segundo juego de llave (Que hace que si perdes la con comando no te salga fortuna, por lo menos yo lo uso para trabajar y las llaves vuelan por todos lados todo el dia), tenes 2 controles por si perdes uno y no te quedas sin alarma, y los que menos saben es que es de presencia, o sea que yo puedo andar con la llave con comando, me bajan de caño y al tener el otro llavero encima a los 50 mt se apaga....

Resumiendo, esta alarma seria un modulo para adaptar al original los sensores, te da un llavero mas por si queres usar la segunda llave, funciona presencia, y tenes una alarma paralela a la original....
=D>

Una pregunta, lo de presencia se puede programar si queremos que pare mas alla de los 50 mts (ej. 1000 o mas metros) porque en una situación asi, da un poco de cagaz* que se pare ahi al toque, 50 mts es media cuadra #-o

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Sab, 19 Abr 2014, 18:05

Si, pero tiene 1 conector mas. Mira este es mas parecido:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idrios-_JM
Y este es el mismo hasta el color de la ultima ficha:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... 80-028-_JM
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor LT_Nach » Sab, 19 Abr 2014, 18:19

Tenés razón! se me re pasó el Ágile! #-o

Es el más parecido, mal que no compartan códigos poque asi temrinabamos con todo el misterio... y además si fuera el mismo podríamos compartir la experiencia con ese modelo.

Reviendo las fotos que subiste, que grande Chevrolet! que lindo que queda todo enrrollado con cinta aisladora... #-o tanto les costaba dejarlo como en Ágile?? :evil:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor paliracing » Sab, 19 Abr 2014, 23:45

Habria que ver si alguien con un Agile lo pudo hacer...
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

gitanoleproso
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 08 Sep 2011, 08:54
Nombre: Guido

Re: Ubicacion alarma Classic LT Pack 2014

Mensajepor gitanoleproso » Lun, 21 Abr 2014, 11:30

Volvi para contestar jajaj, les digo que no se porque no me llega que respondieron en el post entonces no entro nunca, disculpen.
El nombre de la alarma es PST Keyless (Caja negra con letras gris), y trae un llavero mas individual que la keyless comun. La presencia la comandas por minutos (3 minutos, 5 minutos, 10 minutos), yo no se lo coloque hasta que no se termine la garantia.

Como no se como subir fotos (Si alguno quiere mandeme el link asi aprendo) pongo los links, te comento que como colocador de PST tengo un 0800 que llamando te van diciendo y guiando hasta como usar una cinta aisladora, asi que ellos me pasaron por mail los diagramas para colocar la alarma (Te dice que cable de la PST va con que cable de la alarma original y que funcion cumple)
Tengo guardado los 2 pdf y los bloc de notas que me mandaron con todas las conecciones.
Igualmente, cuando llame me dijieron, que ellos tenian para conectar en el Celta, el Onix en el Prisma y que con esas 3 cosas me vaya guiando para el Classic jaja

Les reitero, a mi gusto como colocador de alarmas y accesorios, como usuario del Classic y como conocedor de la cantidad de cosas que le adaptaron a un vehiculo que no las tenia (Abs Airbags alarma lv con antipinzamiento), mientras menos toque y manose todo eso mejor, por eso coloque esa alarma.... Es un modulo que copia las funciones de la original con la llave, y que con el llavero individual maneja la PST sin conectarse con la orginal...

Costo producto beneficio (Trabajando en este rubro lo digo) me parece de 10

Si quieren mandenme un privado con el mail o facebook de quien le interese y le paso todos los archivos y les doy una mano.... O enseñenme a subir archivos jajja

Dejo los link:

https://www.google.com.ar/search?q=pst+ ... 200%3B1174

http://www.positron.com.ar/alarmas/alar ... yless-2013


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados