Velocimetro que no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EL GURU
Nombre: César
Contactar:

Velocimetro que no funciona

Mensajepor EL GURU » Mié, 16 Jul 2014, 11:35

Hola a todos:

Primero que nada, gracias por leerme. Les cuento que estuve buscando en el buscador del problema que tengo, pero es algo puntual, por lo cual lo planteo aquí.
En principio, lo que quiero saber es si no me están diciendo cualquier cosa (no me quieren ca***).
La falla empezó y el velocimetro dejó de funcionar. Todo el resto del tablero anda sin problemas. Supuse que había un problema con la tripa, que no era electrónico y seguí mi camino. El otro problema surgió cuando tuve que frenar en el peaje y se apago el auto (supuse que el problema era eléctrico ya que el auto no cabeceó en ningún momento).
Le dí arranque, el auto arranco, pero note que regula muy bajo. Según el tablero a 500 vueltas aproximadamente.
Cuando levanta velocidad, aparentemente todo anda bien, hasta que vuelvo a frenar.
Llamé al mecánico (de confianza) y luego llamamos al electricista y nos dijo que por la falla, es un sensor (me dijo el nombre, pero me olvidé) que al no poder sensar la velocidad, la computadora nota un defasaje y no sabe como regular al momento de frenar y apaga el motor.

Espero haberme explicado bien. Tengo un Corsa 1997 MPFI 1.6.

Muchas Gracias nuevamente.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Velocimetro que no funciona

Mensajepor reyleon » Mié, 16 Jul 2014, 13:07

Cuando soluciones tu problema de velocímetro, como por arte de magia la parada del motor en los semáforos también se va a solucionar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Velocimetro que no funciona

Mensajepor gatul » Mié, 16 Jul 2014, 15:03

Imagen

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usar el buscador.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”