problema: selectora de luz o palanca de giro?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mario luis
Nombre: mario luis

problema: selectora de luz o palanca de giro?

Mensajepor mario luis » Jue, 17 Jul 2014, 00:05

hola estimados amigos, sigo molestando, porque quiero saber donde tengo el problema, me quede sin luz baja y tampoco funciona la alta, solo lo hace cuando pongo la guiñada, la luz de posición funciona perfectamente, mi duda es si se rompio la llave selectora de luces o el problema está en la palanca de luces de giro y luces altas, porque según leí un poco por algún post, si un plastico de color blanco dentro de la palanca de luces de giro está gastado o roto, pues no tendre luces bajas ni altas, pero quiero saber como probar si la que está rota es la cajita selectora de luces, desde ya gracias por sus respuestas, un abrazo gigante desde Santiago del Estero, y aguante el Corsel!!!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: problema: selectora de luz o palanca de giro?

Mensajepor gatul » Jue, 17 Jul 2014, 01:09

con relación al tema de la luz baja, me pasa cuando recién arranco el auto, no prenden cuando lo intento solo lo hace si prendo primero la luz interior, o sea tirando hacia afuera de la llave y desde esa posición prendo las luces bajas, pero ya veré desarmar la llave de posición y luz baja
El 4 de junio comentaste eso en otro post. (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 20#p514720)
Al final no revisaste la llave de luces? Porque tener que tirar para afuera para que prendan las bajas no es algo normal (ni lo era en esa oportunidad)
Yo que vos (que te das maña) desarmaría y revisaría los contactos de la llave porque para mi el problema sigue estando ahí y no en la palanca
Saludos

PD: lo de la patita deformada o rota te lo comenté yo en ese mismo tema. Abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”