consulta tid classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lucas2020
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 18:14
Nombre: Lucas

Re: consulta tid classic

Mensajepor Lucas2020 » Lun, 13 May 2019, 19:02

Hola, reconoce las Emisoras de la Radio? y el codigo del Stereo en este Display? Gracias

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: consulta tid classic

Mensajepor gatul » Lun, 13 May 2019, 22:44

Si, muestra la información RDS si la radio la emite y también te va a mostrar el código a medida que lo ingresas.
Solo trabaja con el estéreo original.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
DClassic
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 16:50
Nombre: Dami

Re: consulta tid classic

Mensajepor DClassic » Mar, 14 May 2019, 19:04

Si no me equivoco es el mismo Tid del Astra, el tema pasa por saber si tenés el cableado y en que pin va. Además que como bien dijo Gabriel sea el estereo original (supongo que el que viene sin visor, no el que ya lo trae incorporado)

Estaría bueno poder ponerle comandos al volante, ya que queda medio bajo el estereo :mrgreen:

Lucas2020
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 18:14
Nombre: Lucas

Re: consulta tid classic

Mensajepor Lucas2020 » Mar, 14 May 2019, 23:49

bueno gracias por sus respuestas, me olvide mencionar que es para un Corsa Wagon 2006, sin visor en el estereo, y se me rompio el tid que es el que es alargado y esta dividido

Davidpaz
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 23:11
Nombre: Davidpaz

Re: consulta tid classic

Mensajepor Davidpaz » Dom, 23 Jun 2019, 23:32

Hola una consulta tengo un Corsa 2006 y me conseguí el tid de un 2011 pero no tengo la ficha ya revise los cables y no está alguien me da alguna recomendación porque no encuentro la ficha por ningún lado . Gracias

LU2DG
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 16 Dic 2021, 16:35
Nombre: Jorge

Re: consulta tid classic

Mensajepor LU2DG » Jue, 16 Dic 2021, 17:18

la info que presenta : hora temperatura, funciona unicamente con el stereo original o es independiente? desarme la pantalla y las dos lamparas fusiladas, aparte cuando saque la tapa estaba desconectada la ficha y todo encintado como para que no se muevan las lamparas. un desastre.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: consulta tid classic

Mensajepor gatul » Lun, 27 Dic 2021, 13:28

El TID funciona independiente del estéreo pero como trabaja como display del mismo cuando está encendido el estéreo, si no es el original, el display no muestra nada, parece apagado.
Buscá algún tema de cambio de estéreo que vas a encontrar lo que tenes que modificar.
Es solo desconectar un cable pero ahora no recuerdo cual es el color en la ficha del TID (del lado del estéreo es el azul)
Lo que si recuerdo es que, para no cortarlo, lo que hice fue sacar el pin del conector y encintarlo por si vuelvo a colocar el estéreo original, entonces vuelvo a colocar el pin (con su cable, obvio) en su lugar y "por acá no ha pasado nada". ;)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

halconnegro2006
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 23:16
Nombre: David

Re: consulta tid classic

Mensajepor halconnegro2006 » Mar, 28 Dic 2021, 16:18

Sabes que se cayeron las fotos originales, como se puede modificar para pasar de TID angosto a TID ancho?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: consulta tid classic

Mensajepor gatul » Mar, 28 Dic 2021, 23:56

Fijate en la sección Tips y Notas que hay un tutorial de cambio del TID. No te garantizo que todavía estén las imagenes pero puede servir.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

massom1981
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 Dic 2020, 16:36
Nombre: mariano

Re: consulta tid classic

Mensajepor massom1981 » Dom, 18 Sep 2022, 02:07

El TID funciona independiente del estéreo pero como trabaja como display del mismo cuando está encendido el estéreo, si no es el original, el display no muestra nada, parece apagado.
Buscá algún tema de cambio de estéreo que vas a encontrar lo que tenes que modificar.
Es solo desconectar un cable pero ahora no recuerdo cual es el color en la ficha del TID (del lado del estéreo es el azul)
Lo que si recuerdo es que, para no cortarlo, lo que hice fue sacar el pin del conector y encintarlo por si vuelvo a colocar el estéreo original, entonces vuelvo a colocar el pin (con su cable, obvio) en su lugar y "por acá no ha pasado nada". ;)

Saludos
hola como va una consulta en mi corsa 2 2003 me dejo de andar ambas cosas estereo y tid, esto despues que lo lleve al mecanico a cambiar la junta, no le veo la relacion y aparte el fusible de 20 que comanda el audio esta ok, aparte el estereo venia fallando, hacia ruido como del motor del cd, si el estereo murio el tid deberia seguir encendido?, yo ya desconecte el estereo y el tid sigue sin mostrar nada pantalla muerta

halconnegro2006
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 23:16
Nombre: David

Re: consulta tid classic

Mensajepor halconnegro2006 » Sab, 21 Ene 2023, 00:25

Fijate en la sección Tips y Notas que hay un tutorial de cambio del TID. No te garantizo que todavía estén las imagenes pero puede servir.

Saludos
Murieron todas las fotos y no quedó ningún tutorial activo :(.

El tid angosto no se consigue y solo el ancho es fácil de ubicar y no se puede poner sin despinar :(


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados