Página 1 de 1
como se arregla
Publicado: Mar, 09 Sep 2014, 10:52
por axel13
Gente quisiera saber como hacer para que ande la temperatura del ambiente ósea me figura la hora la fecha y adonde iria la temperatura del ambiente me sale --.--°c no tengo idea que tocar o que cambiar... desde ya muchas gracias.
Re: como se arregla
Publicado: Mar, 09 Sep 2014, 11:20
por rauld1968
Fijate si no está desconectado (o si le falta) el sensor de temperatura exterior, que está agarrado al paragolpes delantero, por dentro, claro, más o menos a mitad del mismo, entre el paragolpes y el radiador.
Saludos.
Re: como se arregla
Publicado: Lun, 24 Jun 2019, 16:58
por enerodel87
hola lo pudiste solucionar? cambie el sensor pero sigue con las lineas sin marcar la temperatura