Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alba74
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 14:48
Nombre: gcabral

Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alba74 » Mié, 17 Sep 2014, 14:59

Estimados, en los proximos días VIC larga el primer y unico auxiliar 100% nacional para el classic.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alba74 el Jue, 18 Sep 2014, 09:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
of_seven
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:29
Ubicación: Flores, Ciudad Automoma de Bs AS

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor of_seven » Mié, 17 Sep 2014, 15:40

Hola

Cuanto salen y donde se pueden conseguir

Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor fsr » Mié, 17 Sep 2014, 16:30

Bien ahí, espero que sean buenos =D>

alba74
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 14:48
Nombre: gcabral

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alba74 » Mié, 17 Sep 2014, 16:39

estimo que a fin de este mes o a más tardar mediados de octubre los tenemos en el mercado, alumbran muy bien y la colocación es bien simple, el precio aun no esta.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Mié, 17 Sep 2014, 17:07

Bien!!!!!! =D> Noticia que esperábamos varios! ahora esperemos dos cosas, calidad (de materiales e iluminación) y precio acorde, no el disparate que piden por algunos importados... creo que espero mucho :lol:

Igual si son los de la foto son mas chicos que los originales y agregan una máscara al rededor que reemplaza los ojos de gato (o el tapa gancho de remolque negro) :roll:

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alecace » Mié, 17 Sep 2014, 20:07

La imagen es photoshop no ?

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor paliracing » Mié, 17 Sep 2014, 23:18

Si es el de la foto mmmm no me van. Me gustan los ya conocidos.
Por otro lado busque y no hay nada oficial en ningun lado y veo que este muchacho se registro HOY, no me quiero ilusionar al pedo, pero, hasta que no lo vea....

saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

alba74
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 14:48
Nombre: gcabral

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alba74 » Jue, 18 Sep 2014, 08:27

antes que nada la foto es real, fueron colocados en un VIC point de la ciudad de Rosario .
Soy amigo de una persona que trabaja en VIC y me pidio si prestaba el auto para colocar el primer juego de faros auxiliares para el classic, para que vean que es real hoy voy a subir nuevas fotos.

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 09:22

Ok.
El diseño no me convence. Porque le pusieron ese marco negro? El modelo ya conocido es mas estético me parece. No se que opinan ustedes?

Lo que si debo reconocer que parecen de mejor calidad y también que la colocación parece mas fácil al no tener que atornillar la parte inferior del paragolpes y tampoco tener que inventar un soporte en la parte superior ya que no lo trae.

Ahora pregunto: con estos también hay que sacar el paragolpe para ponerlos? y el tema del gancho de remolque que onda? queda inutilizado? tambien hay que cortarlo?

El sistema parece que es una especie de marco que va de adelante el cual tiene incluidos 3 tornillos que pasan para el interior del paragolpes y atras va el faro que tiene 3 agujeros en donde pasan los tornillos y luego se les colocan las 3 tuercas y queda apretando el labio del paragolpes donde agarra la actual tapa ciega en el medio (para eso no habria que cortarlo como en el modelo actual que conocemos, ya que si lo cortamos no tiene de donde agarrarse).... eso parece a simple vista.... muy facil, sacar tapa ciega, poner marco exterior, colocar el faro por atras y lo tornillos y listo!

Esperemos no se derrita como la que ya conocemos.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

alba74
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 14:48
Nombre: gcabral

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alba74 » Jue, 18 Sep 2014, 10:00

coincido con vos que el ojo de gato quedaria mucho mejor, en el caso de la colocación se tubo que sacar el paragolpe por que no andaba el elevador sino se puede trabajar desde abajo sin problemas segun comento el colocador.
el gancho no melesta y no queda inutilizado.
el kit de instalación tenia una reja negra que se colocar en lugar de la reja original que viene en el paragolpe, no se corto nada tiene encastres, luego de colocar el soporte en el paragolpe se coloca en el faro.
la instalación electrica se puede hacer de dos maneras:
en la versión full ( el mio es 2011) viene con toda la instalación para poder conectar los auxiliares, solo que la ficha original no es la misma que la de la lampara, abria que conseguir un chicote ( adaptador) para poder utilizar la intalación original.
Y dentro del habitaculo hay que desarmar la salida del aire acondicionado que esta pegada a la puerta y vas a encontar la ficha de conección vas a tener que conseguir la tecla de encendido ( no la pude conseguir), si se consigue todo esto utilizas lo original y si no utilizas el kit electrico de instalación.

no se derriten por que tiene una carcaza de fibra y nillon ( segun me explicaron) es material no se derrite, ademas en el interior tiene una parabola de chapa .

Muchas gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alba74 el Jue, 18 Sep 2014, 10:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 10:02

Olvidate de colocar el faro " por atrás " no tenés lugar, tenés que sacar el paragolpe, trabajar tranquilo y con paciencia agujerear atornillar y fijar prolijo, igual en lo personal no me gusta como están estos..me gustan mas los ya conocidos estos parecen una adaptacion de los faros del corsa..en el caso de loa vic para corsa parecen originales en este casocse ve a dos cuadras que no
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 13:45

Por lo que se ve. No hay nada para agujerear. Es sacar la tapa ciega original, reemplazarla por este marco nuevo que lo pones desde afuera, meter el faro por abajo haciendolo pasar por los tornillos colocar las tuercas y apretar.
El ojo de gato anterior no me gusta.
La ficha a los lados del radiador las encontre al toque pero la de la tecla nunca la encontre (LT 2014).
No puedo creer que le hicieron un conector diferente a la ficha que trae la instalacion de auto! Aunque parece la que trae el mio eh.
Que lampara lleva? Ojala entre bien el xenon. Jeje
Buenisimo que no se derritan.
Como usas el gancho de remolque si el marco exterior es enterizo y no se puede sacar porque esta atornillado?

Guille Guilles: estos son los originales (argentinos). Otros no hay.

En resumen prefiero estos (aunque los otros me gusten mas) porque son de marca reconocida y confio en la calidad, son mas faciles de colocar y con el tiempo el ojo se te acostumbra.
Lo mas importante seria que alumbren bien, ya que veo que tambien tienen regulacion. El tema el tamaño, son mas chicos que los ya conocidos que ya eran chicos!
Esperemos el precio.

Como quedará el marco exterior cromado en lugar de negro???
medio fulero?? Jaja
Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 14:08

Por lo que se ve. No hay nada para agujerear. Es sacar la tapa ciega original, reemplazarla por este marco nuevo que lo pones desde afuera, meter el faro por abajo haciendolo pasar por los tornillos colocar las tuercas y apretar.
El ojo de gato anterior no me gusta.
La ficha a los lados del radiador las encontre al toque pero la de la tecla nunca la encontre (LT 2014).
No puedo creer que le hicieron un conector diferente a la ficha que trae la instalacion de auto! Aunque parece la que trae el mio eh.
Que lampara lleva? Ojala entre bien el xenon. Jeje
Buenisimo que no se derritan.
Como usas el gancho de remolque si el marco exterior es enterizo y no se puede sacar porque esta atornillado?

Guille Guilles: estos son los originales (argentinos). Otros no hay.

En resumen prefiero estos (aunque los otros me gusten mas) porque son de marca reconocida y confio en la calidad, son mas faciles de colocar y con el tiempo el ojo se te acostumbra.
Lo mas importante seria que alumbren bien, ya que veo que tambien tienen regulacion. El tema el tamaño, son mas chicos que los ya conocidos que ya eran chicos!
Esperemos el precio.

Como quedará el marco exterior cromado en lugar de negro???
medio fulero?? Jaja
Saludos!
Me sumo a tus consultas y agrego... cuanto duelen?

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor paliracing » Jue, 18 Sep 2014, 14:18

La bendita ficha de la tecla sale de mismo manojo de cables que van a la llave general de la luces?
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alecace » Jue, 18 Sep 2014, 18:19

Puede ser que sea el mismo faro del modelo anterior adaptado o mejor me pongo una verduleria ?

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 19:19

Seamos sinceros muchachos queda horrible..agranden la primera foto y te dan chuchos..
Miren la diferencia: http://www.darwin28.com.ar/index.php?ro ... uct_id=158
Imagen

Y estos se consiguen en warnes por 500 y monedas cada uno..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor alecace » Jue, 18 Sep 2014, 19:50

Si, esteticamente son mas lindos, no creo que lo discuta nadie. Ahora, si se derriten o a la primer lluvia/charcos se mojan y perdes parabola y lamparas. Tampoco VIC es sinonimo de calidad justamente. Abria que ver si son estancos, si no de derriten como los chinos y lo principal, si iluminan.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor gatul » Jue, 18 Sep 2014, 19:56

Lo que no veo en el paragolpes de Alba74 son los puntos de montaje para los faros "originales" como el que publica Guille

Las patas de abajo se resuelven con 2 agujeritos como en el modelo viejo, pero la de arriba?
Tendrán que terminar el el "plastiquero" para que agregue la pestaña donde atornillar?

La de Vic me parece una solución decente, aunque se podrían haber esmerado un poquito mas... (tal vez haya un tema de patentes en medio que impide hacer una copia del diseño original)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 20:19

Si, esteticamente son mas lindos, no creo que lo discuta nadie. Ahora, si se derriten o a la primer lluvia/charcos se mojan y perdes parabola y lamparas. Tampoco VIC es sinonimo de calidad justamente. Abria que ver si son estancos, si no de derriten como los chinos y lo principal, si iluminan.
Totalente de acuerdo, justamente habrá que ver si estos Vic superan a los chinos (aunque no parece muy dificil :lol: )

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Auxiliar VIC 100 % nacional para el classic

Mensajepor LT_Nach » Jue, 18 Sep 2014, 20:21

La de Vic me parece una solución decente, aunque se podrían haber esmerado un poquito mas... (tal vez haya un tema de patentes en medio que impide hacer una copia del diseño original)

Saludos
Coincido en que no son el mejor diseño, pero recordá que esta el gancho de remolque y quizas por este tuvieron que alterar el diseño del chino. Esperemos a ver las dos cosas, que el precio sea acorde y que como faros funcionen bien ;)


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados