Inundacion corsa clasic 1.6

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
moscatello
Nombre: Mosca

Inundacion corsa clasic 1.6

Mensajepor moscatello » Jue, 06 Nov 2014, 02:40

hola amigos tuve la mala suerte de estar en la inundación del sábado 1 de noviembre donde me tapo hasta el volante de mi hermoso y quiero corsa classic 3pt aa dh 2007 con 89 mil km, el seguro me pide un presupuesto.nadie quiere hacerme uno sin conbrarme plata, necesito que me digan que son las cosas que usualmente se tiene que cambiar de un coche inundado para tener una referencia a lo que me va a costar los respuestos y calcularle la mano de obra aver si pago el presupuesto y el seguro me lo acepta , ojaala jaja, bueno espero su ayuda , que debería cambiar del interior, de la parte eléctrica y de la parte mecánica, aunque no lo vieran , algo que es común en los autos inundados, desde ya muchas gracias y suerte ojala nunca les pase algo asi , ver a su auto inundado y no poder hacer nada es muy deprimente y desesperante.
saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Inundacion corsa clasic 1.6

Mensajepor reyleon » Jue, 06 Nov 2014, 08:49

el seguro me pide un presupuesto.nadie quiere hacerme uno sin conbrarme plata,
¿Pretendés que la gente labure gratis?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 06 Nov 2014, 09:19

Yo ya vi a un coche mío todo cubierto por el agua, dos veces en la misma semana, y todo se arregla. Fijate con el buscador, ya está muy tratado el tema, ya que por desgracia, pasamos varias inundaciones.
Saludos.

PD: seguí buscando, que hay lugares que te presupuestan sin cargo, por lo menos un precio tentativo, al meter mano te podés encontrar más cosas.

PD2: NO LE VAYAS A DAR ARRANQUE SIN SACARLE EL AGUA QUE PUDIERA TENER EL MOTOR.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 06 Nov 2014, 09:22

El escaneo computarizado, es solo diagnóstico y también se cobra así que no veo mal que te cobren..en la inundación de la plata se inundo el corsa anterior de mi hermana. En el caso de ella cambio bobina, cables, bujías, todos los fluidos del auto (aceite, refrigerante, liquido de freno), los tres filtros, llevo a limpiar el tanque de nafta, desarmo el interior y lo limpio y seco, le arreglaron el instrumental que había dejado de funcionar, y quedo andando. No te voy a mentir no quedo de diez fallaba y le costaban entrar los cambios pero lo vendió así por poca plata, el auto de ella estuvo casi dos dias sumergido hasta el techo. Por mas amor, guita o lo que le pongas no va a quedar jamas de diez la carrocería misma es mas prospensa a pudrirse ya que ya que le entro agua a los paneles y demás..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 06 Nov 2014, 13:08

Mínimamente hay que revisar:

1) Si entró agua al tanque de nafta.
2) Si entró agua al motor (carter y cilindros).
3) Si entró agua a la caja de velocidades.
4) Si la ECU se jodió.
5) Secar bien todos los componentes eléctricos y electrónicos de gestión de motor.

Con eso ya debería estar en marcha. Luego vendrá:

1) Que ande el estéreo, TID, panel de instrumentos, alarma, levantacristales (en caso de tenerlos).

Y finalmente, la cuestión estética (secado de alfombras, del calefactor, etc.).

Para presupuestar, hay que evaluar el daño, Para evaluar el daño, ya hiciste la mitad del laburo de repararlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”