luces laterales de giro
Publicado: Mié, 11 Mar 2015, 18:01
Buenas tardes alguien me puede orientar como se cambian las luces de giro que están colocadas en los laterales de los guardabarros delanteros por favor, les agrdecere por su ayuda
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=92&t=72501