valvula iac...se calibra ?
Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 23:03
Hola a todos
Quiciera saber si se calibra la valvula iac y si es asi como se hace ...
Aaaa y cuando se dice de resetear la ecu, es desconectando por 10 minutos la bateria ? y es indistinto desconectar el cable negativo o el positivo ?
Bueno, espero alguna respuesta y gracias
Quiciera saber si se calibra la valvula iac y si es asi como se hace ...
Aaaa y cuando se dice de resetear la ecu, es desconectando por 10 minutos la bateria ? y es indistinto desconectar el cable negativo o el positivo ?
Bueno, espero alguna respuesta y gracias