Página 1 de 1

valvula iac...se calibra ?

Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 23:03
por pablo12345
Hola a todos
Quiciera saber si se calibra la valvula iac y si es asi como se hace ...
Aaaa y cuando se dice de resetear la ecu, es desconectando por 10 minutos la bateria ? y es indistinto desconectar el cable negativo o el positivo ?
Bueno, espero alguna respuesta y gracias

Re: valvula iac...se calibra ?

Publicado: Mié, 29 Abr 2015, 01:02
por alex-ag
No se calibra.
Desconectar la batería hace reiniciar algunas cosas de la ECU y no importa cual cable desconectes.

Re: valvula iac...se calibra ?

Publicado: Mié, 29 Abr 2015, 05:31
por pablo12345
Tema solucionado...
Le habia cambiado la valvula iac y se me tiraba abajo las vueltas cuando estaba a gas...fui a que me regulen el gas y santo remedio..