me dejo de andar el ventilador de la calefa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luciano75
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 09:37
Nombre: ricardo luciano centurion
Ubicación: rio grande tierra del fuego

me dejo de andar el ventilador de la calefa

Mensajepor luciano75 » Mié, 20 Ene 2016, 19:59

Buenas tardes les cuento que la semana pasada llegando a bahía blanca desde rio grande tdf me dejo de funcionar el AA y el ventilador de la calefacción le cambien el fusible de 30 amp de color verde el grande y funcionó solamente en la cuarta velocidad pero cuando lo volví a encender se quemó nuevamente. Alguien me puede orientar para solucionar esta falla. Muchísimas gracias.luciano

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa

Mensajepor elektronic » Mié, 20 Ene 2016, 21:03

Tenes 2 problemas entonces:
Primero esta por plantar bandera el motor del forzador y tiene mucho exceso de consumo, por eso te quemo el fusible.
Segundo, debido al exceso de consumo del forzador, se quemo el fusible térmico que tiene la resistencia reguladora de velocidades. Entonces tenes que reparar/cambiar el motor del forzador y reparar/cambiar la resistencia que te mencioné.

yosalamander
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 12 Ago 2011, 20:03
Nombre: Pablo

Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa

Mensajepor yosalamander » Sab, 30 Ene 2016, 14:59

Yo tengo el mismo problema, estoy buscando en el foro cómo sacar el motor del forzador, en tips y notas hay una explicación muy clara de como reemplazar la resistencia térmica

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52137


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados