Página 1 de 1

me dejo de andar el ventilador de la calefa

Publicado: Mié, 20 Ene 2016, 19:59
por luciano75
Buenas tardes les cuento que la semana pasada llegando a bahía blanca desde rio grande tdf me dejo de funcionar el AA y el ventilador de la calefacción le cambien el fusible de 30 amp de color verde el grande y funcionó solamente en la cuarta velocidad pero cuando lo volví a encender se quemó nuevamente. Alguien me puede orientar para solucionar esta falla. Muchísimas gracias.luciano

Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa

Publicado: Mié, 20 Ene 2016, 21:03
por elektronic
Tenes 2 problemas entonces:
Primero esta por plantar bandera el motor del forzador y tiene mucho exceso de consumo, por eso te quemo el fusible.
Segundo, debido al exceso de consumo del forzador, se quemo el fusible térmico que tiene la resistencia reguladora de velocidades. Entonces tenes que reparar/cambiar el motor del forzador y reparar/cambiar la resistencia que te mencioné.

Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa

Publicado: Sab, 30 Ene 2016, 14:59
por yosalamander
Yo tengo el mismo problema, estoy buscando en el foro cómo sacar el motor del forzador, en tips y notas hay una explicación muy clara de como reemplazar la resistencia térmica

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52137