Página 1 de 1
El medidor de temperatura no marca.
Publicado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33
por Maxi Moreno
Hola corseros. No me marca el medidor de temperatura del tablero pero los electros andan normalmente. Es un 2008. Ya le cambié el sensor de temperatura que va debajo de la bobina y no tengo ningún fusible quemado. Leí por ahí que hay otro sensor debajo del para golpe (atrás de la patente) que parece ser que tiene algo que ver. Si me ayudan se los agradecería porque sigue sin marcar. Lo saqué para mostrarselos.

Re: El medidor de temperatura no marca.
Publicado: Sab, 30 Jul 2016, 16:52
por gatul
Pero no te anda el del tablero o el del TID?
Porque eso que mostras es el del TID.
Saludos
Re: El medidor de temperatura no marca.
Publicado: Sab, 30 Jul 2016, 16:59
por Maxi Moreno
El del tablero no me anda. Lo mostré para saber si tiene algo que ver. Cual será el problema entonces?
Re: El medidor de temperatura no marca.
Publicado: Sab, 30 Jul 2016, 18:26
por gatul
El medidor de tablero esta en la admision sobre el cilindro 1.
Hay que leer un poquito mas.
Saludos
PD: Se cierra por ser un tema por de más tratado.