Con A/A levanta Temp. ?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Con A/A levanta Temp. ?

Mensajepor Javier. » Mié, 25 Ene 2017, 07:31

Buenas, en otro post menciono que el auto en momentos me levantaba un poco de Temp. y bajaba, lo cual le hice junta ( que no estaba de mas ) y un par de cositas mas, el tema que ayer andando lo mas normal con el Aire prendido como lo hago siempre entró a subir a mas de la mitad, casi llegando a 3/4, el tema que apagando el Aire Acondicionado la temperatura se normalizo y ahí volví a encenderlo y no jodio de nuevo, y ya me lo hizo varias veces pero yo siempre pensando que era otra cosa, ya me lo vio antes un electricista ( de la agencia oficial supuestamente ) y le cambio un relay electrónico pero sigue igual, lo que yo percibo raro, es que cada tanto cuando acelero o freno se escucha como un sonido de chispita, y lo siento mayormente del lado de la fusilera y pocas veces del lado derecho del torpedo, a la altura de la gaveta ( pero este hace un solo tic, el de la fusilera hacen 2 o 3 tic tic ), que relación podrá tener con el aire ?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Con A/A levanta Temp. ?

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Ene 2017, 09:05

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: Con A/A levanta Temp. ?

Mensajepor Javier. » Jue, 26 Ene 2017, 06:51

Puede ser Gabriel pero te pregunto algo, puede tener que ver el Aire acondicionado que le baje la temperatura cuando lo apago, y después puedo seguir usando el aire tranquilamente que no sube otra ves hasta darle la chiripiorca de nuevo ?
Por otro lado, el electricista que lo ve es de la Chevrolet y tiene la computadora especifica para los mismos, no debería detectarle esa variación de tensión ? o solo se la detectaría si esta pasando en ese momento ?
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Avatar de Usuario
Nico_Corsa_Pistero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 13:19
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Ubicación: Colón (Bs.As.)
Contactar:

Re: Con A/A levanta Temp. ?

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Dom, 02 Ene 2022, 12:02

Me pasa lo mismo. Cuando prendo el aire el circuito de agua empieza a levantar mucha presión y se apaga el electro o no prende y comienza a levantar temperatura. Le desenrosco un poco la tapa del recipiente y al minuto aproximadamente prende el electro. Que estará pasando?? Solamente lo hace cuando prendo el aire
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados