Hola a Todos,
Les consulto, ya que estoy por hacer la RTIO (VTV) en CABA, a alguno le han objetado las luces de Xenon?
Mil gracias y saludos,
Darío
Xenon en RTO CABA
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Xenon en RTO CABA
No se en CABA pero en GBA según la planta te miran con una especie de espejo que no encandiles, esto pareciera que es segun se les canta, porque llendo a una misma planta según el año/cantidad de coches a verificar lo hacían o no.
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Lo deberian usar en el 100% de las plantas y 100% de los autos.No se en CABA pero en GBA según la planta te miran con una especie de espejo que no encandiles, esto pareciera que es segun se les canta, porque llendo a una misma planta según el año/cantidad de coches a verificar lo hacían o no.
Es un espectómetro para verificar como esta distribuyendo la luz el faro del auto. Tanto en altura, direccion y si respeta los "cortes" y angulos que tiene que tener el espectro para no encandilar, y alumbrar como se debe.
El 95% de los autos no tienen las luces reguladas como se debe, muchos la tienen por debajo de lo que deberian, o direccionalmente muy mal, perdiendo distancia de alumbrado, provocando accidentes, etc.
Yo tengo el espectometro en el taller, y realizamos alineacion de faros, y viene MUY poca gente dispuesta a pagar mas de 1 peso por la alineacion de faros.
Piensan que ponerlo contra la pared ya esta..... que mas o menos te tiene que dar "por la cintura el haz de luz"...... etc etc
ON: Con respecto al Xenon, vas a encontrar plantas que te dejan tenerlo, plantas que te rechazan, y otras tantas variantes. Como todo en este pais
-
dariomunra
- Nombre: dario
Muchas gracias a ambos por las respuestas!
Haré la prueba me parece y les comentaré a posteriori.
Abrazos
Haré la prueba me parece y les comentaré a posteriori.
Abrazos
-
dariomunra
Bueno, habiendo verificado puedo confirmar que no me observaron las luces.
Saludos,
Darío
Saludos,
Darío
Dario, me alegro que no te hayan revisado eso, pero como arriba dijeron, eso está mal. A menos que de casualidad los tengas bien alineados (digo casualidad porque al parecer no lo hiciste hacer vos), tu auto podría estar incandilando, o quizás molestando a otros; de todas formas no es todo, podría ser un peligro inminente para vos también.
Un abrazo y gracias por confirmar que no revisaron.
Un abrazo y gracias por confirmar que no revisaron.
-
dariomunra
Hola, que tal?
Amplío el tema, si, solo me dijeron que tenía una mínima desviación del haz de luz pero que casi con seguridad se debía a que el auto quedó mal calzado en el espectrómetro, y que no era motivo de observación. Así que lo revisaron y dieron la conformidad, ojo es tranquilidad mía también, que trato de tener los faros siempre alineados corrigiéndolos cuando se desvían.
Un abrazo,
Darío
Amplío el tema, si, solo me dijeron que tenía una mínima desviación del haz de luz pero que casi con seguridad se debía a que el auto quedó mal calzado en el espectrómetro, y que no era motivo de observación. Así que lo revisaron y dieron la conformidad, ojo es tranquilidad mía también, que trato de tener los faros siempre alineados corrigiéndolos cuando se desvían.
Un abrazo,
Darío
- gatul
- Nombre: Gabriel
Los tenés con proyectores?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
dariomunra
No, con las ópticas doble parábola, y aún así me dijeron que el haz de luz era el indicado (con la leve desviación antes mencionada).
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”