electro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucho776
Nombre: luis

electro

Mensajepor lucho776 » Vie, 16 Mar 2018, 11:35

Hola compre un classic 2011 y tengo una duda. El auto tiene dos electroventiladores. uno de frente que es chiquito y otro detras que es el mas grande.
Desde que lo uso solo vi prender el de atras a toda velocidad, prende bien y no leventa temperatura. tambien prende cuando activo el a/a.
La pregunta es: de que sirve el electro pequeño si nunca lo vi funcionar ?? (o quizas no funciona) gracias por todo lo que me puedan explicar

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: electro

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Mar 2018, 12:00

Sirve para lo mismo que sirve el otro, con el detalle de que evidentemente no está funcionando...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucho776
Nombre: luis

Mensajepor lucho776 » Sab, 17 Mar 2018, 19:33

gracias grabriel, y como se puede probar ???

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 17 Mar 2018, 19:55

Mandale 12v. directos a la ficha y fijate si gira. Si gira anda bien, pero evidentemente no le está llegando corriente, y en este caso te recomiendo que lo lleves a alguien capacitado en este tipo de problemas, ya que la instalación eléctrica de los electros es algo compleja.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”