Sin pulso de Inyectores

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Claudio 7008
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 13:06
Nombre: Claudio

Sin pulso de Inyectores

Mensajepor Claudio 7008 » Lun, 11 Jun 2018, 23:21

Hola Amigos, mi nombre es Claudio y los molesto para saber las causas de que mi Corsa 1.4 2010 no me da pulsos de inyección. Les comento que es a gas y nafta y una vez lo llevaba a nafta y se paro...Lo pase a gas y seguí andando. Me olvide del tema por un tiempo, y ahora que se viene el invierno no quiere arrancar a gas,quiero que ande a nafta. El caso es que no manda pulsos a los inyectores (que si funcionan porque los probe) . saque todo el cablerio del emulador de inyección del sistema de gas y coloque lo original (los conectores amarillos) y saque el flautín para ver si hacia el trabajo de inyección...y nada. Probé varias veces y nada. Un amigo mecanico conecto un simulador de inyeccion y conectando el mismo en cada uno de ellos , hace el ruidito de inyección ( osea , actúa el solenoide de los inyectores)y pulveriza la nafta en ese momento.
Es decir, se descarto problemas de inyectores, y de emulador...pero sigue sin darme pulsos de inyeccion al darle arranque medido y probado con una sonda de un led.
Agradezco si me podrían orientar al respecto.
Muchisimas gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Sin pulso de Inyectores

Mensajepor reyleon » Mié, 11 Jul 2018, 21:34

Posiblemente se haya inmovilizado la ECU.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

german6962
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 23 Ago 2011, 21:44
Nombre: germanp6962

Re: Sin pulso de Inyectores

Mensajepor german6962 » Dom, 15 Jul 2018, 22:38

si eso puede ser problema de ecu

Avatar de Usuario
el_ariel_28
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 11:37
Nombre: ariel

Re: Sin pulso de Inyectores

Mensajepor el_ariel_28 » Mar, 11 Oct 2022, 14:19

Tengo el mismo problema hice banquear la ecu con el inmovilizador y funciona perfecta


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados