Ruido tren delantero - bujes de parrilla ?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
angelcorrea
- Nombre: angel
Ruido tren delantero - bujes de parrilla ?
hola amigos a alguien le paso , tengo mi corsita ex taxi que le cambie absolutamente todo extremo de direccion rotula bujes de barra rulemanes pero aveces agarro alguna calle masomenos (las de cordoba que dan asco) y se siente como si estuviese algo suelto , puede ser los bujes de parilla , aclaro que tambien cambie tacos del motor , cuando digo parilla me refiero al brazo donde va agarrada la rotula . si a alguien le paso me puede dar su opinion? , no lo llevo a mecanicos porque la mayoria son todos chanta , y he tenido malas experiencias con varios . gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido tren delantero - bujes de parrilla ?
Podría no sea del tren delantero sino el alma del paragolpes (si te interesa buscalo que el tema está tratado).
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”