Experiencia: Embrague Nuevo
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- FachuAzulgrana
Experiencia: Embrague Nuevo
Que tal compañeros?
Quería comentarles que antes de ayer finalmente le hice el embrague nuevo a mi Corsa (Classic 3p 2008).
Desde que lo compre (Noviembre pasado, 9 meses aprox). Siempre tuvo duro el pedal y hasta hacia un ruido mecánico bastante molesto. Ni hablar lo que te cansaba la gamba presionarlo.
Bue, la cuestión es que el cambio del kit completo del embrague con mano de obra y todo me costo $1500. Que opinan? Es un precio razonable? Yo no entiendo nada...
Eso si, esta como 0km. Un placer barbaro. Valio la pena.
Aguardo comentarios! Saludos
Quería comentarles que antes de ayer finalmente le hice el embrague nuevo a mi Corsa (Classic 3p 2008).
Desde que lo compre (Noviembre pasado, 9 meses aprox). Siempre tuvo duro el pedal y hasta hacia un ruido mecánico bastante molesto. Ni hablar lo que te cansaba la gamba presionarlo.
Bue, la cuestión es que el cambio del kit completo del embrague con mano de obra y todo me costo $1500. Que opinan? Es un precio razonable? Yo no entiendo nada...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Experiencia: Embrague Nuevo
Creoq ue unos pesitos menos hubiera estado mejor, pero bueno...Bue, la cuestión es que el cambio del kit completo del embrague con mano de obra y todo me costo $1500. Que opinan? Es un precio razonable? Yo no entiendo nada...
Tampoco está tan mal que digamos.
Un kit de embrague GM con todo y cable anda en $ 600 y una mano de obra "justa" para ese trabajo me parece unos $ 600 / 700.
Saludos... Gabriel...
- FachuAzulgrana
Ahhh claro... Bueno. Relativamente no hay taaaaaanta dif. Pero bueno, mejor tenerlo en cuenta!Creoq ue unos pesitos menos hubiera estado mejor, pero bueno...Bue, la cuestión es que el cambio del kit completo del embrague con mano de obra y todo me costo $1500. Que opinan? Es un precio razonable? Yo no entiendo nada...
Tampoco está tan mal que digamos.
Un kit de embrague GM con todo y cable anda en $ 600 y una mano de obra "justa" para ese trabajo me parece unos $ 600 / 700.
Saludos... Gabriel...
Gracias papa
Qué tal, Fachu?
Por curiosidad y para tenerlo en cuenta: ¿qué kit pusiste?
Javier.-
Por curiosidad y para tenerlo en cuenta: ¿qué kit pusiste?
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Coincido que pagaste un poco picanton la mano de obra, yo lo acabo de cambiar hace un mes, kit Valeo ( sin cable ) $ 540-, mano de obra $ 450-, rectificacion de volante $ 50- . Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
el kit valeo hoy en dia sale 690 con la rectificaacion de volante mas un promedio de 500 sale maso 1200 todo mas ponele 100 mas q te chorifiquen con crapodina o el cable q te lo cambien -! a mi me parece q esta bastante bien ! ah aca lo hacen en un dia jojo
- reyleon
Y algo interesante descubrí hace un par de semanas es que puede convenir cambiar la horquilla del embrague (la que vincula el cable de embrague con al crapodina) ya que se suele desoldar en la unión por punto que tiene entre la palanca y el eje.
La jodida horquilla, con el jueguito de bujes sale $ 100, y la mano de obra se hace con el laburo del embrague en sí.
Si se jode, hay que volver a desarmar todo. Se la compré a este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM con la sutileza (no sé por que) me la cobró $ 110...
Saludos... Gabriel...
La jodida horquilla, con el jueguito de bujes sale $ 100, y la mano de obra se hace con el laburo del embrague en sí.
Si se jode, hay que volver a desarmar todo. Se la compré a este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM con la sutileza (no sé por que) me la cobró $ 110...
Saludos... Gabriel...
-
oeste-autorradio
- Nombre: Nicolas
le cobran 10% de comision en mercadolibre, por eso $110.Y algo interesante descubrí hace un par de semanas es que puede convenir cambiar la horquilla del embrague (la que vincula el cable de embrague con al crapodina) ya que se suele desoldar en la unión por punto que tiene entre la palanca y el eje.
Si se jode, hay que volver a desarmar todo. Se la compré a este tipo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM con la sutileza (no sé por que) me la cobró $ 110...![]()
Saludos... Gabriel...
no es que te garco, ja
-
oeste-autorradio
ya con la ultima frase: "esta como 0km. Un placer barbaro. Valio la pena" decis todoQue tal compañeros?
Si quedo perfecto, bien pagado esta.
Lo barato sale caro mi amigo.
Saludos
- reyleon
A veces si, y a veces no.Lo barato sale caro mi amigo.
Saludos
Saludos... Gabriel...
-
oeste-autorradio
A veces si, y a veces no.Lo barato sale caro mi amigo.
Saludos
Saludos... Gabriel...
seguramente, al tener dos taxis sabras mas que yo...pero normalmente cuando te cobran (o te cobramos, porque yo tambien soy parte del gremio) un poco menos, es porque algo estan dejando de hacer. A mi me gusta hacer las cosas perfectas, pero esa dedicacion absoluta, aparte de la experiencia y los elementos de trabajo, lleva tiempo, y el tiempo de uno, se paga...eso es asi aca y en todos lados. Puedo poner una alarma en un corsa asi nomas, que ande y listo, o puedo poner una alarma bien colocada, soldar los empalmes, usar corrugado para las partes visibles y cobrarte un lilita mas....todo depende.
Saludos
Si Oeste,totalmente de acuerdo.
Sds.
Sds.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”