Alineacion y balanceo en neumenn. Me parece q me cagaron.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Alineacion y balanceo en neumenn. Me parece q me cagaron
Que tal muchachos yo hice algo parecido , rote las cubiertas alinee y balancee con un classic 2011 con 20.000 Km y note que en ruta pasando los 100 Km/h temblequea un poco la direccion y siento la direccion un poco mas dura. ¿ Puede ser esto normal o me lo habran hecho para el tuje?
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
Mira, respecto de Neumen... hace un par de años fui al de Vicente Lopez con mi Galaxy para hacer cambiar los cuatro amortiguadores, cazoletas, bujes y demas yerbas del tren delantero... tambien cambie las 4 gomas porque estaban a la miseria...
El flaco que hacia de mecanico diagnosticador me pasa... cambio de precaps?? el Galaxy no tiene precaps... cambio de bujes??.. no cambio ninguno aparte de pasarme los bujes mas caros que en un concesionario.. los amortiguadores en dos años ya rompi al menos uno de atras.. no me cambio los extremos de direccion ni bujes de la barra estabilizadora... en fin... me recontra cagaron.. Escuche varios casos de lo mismo, no se que le pasa a semejante empresa que no tiene control de eso...
Comentando el caso con colegas me dicen que toda la vida fue asi... que te dicen que hacen las cosas y no las hacen... sinceramente no lo entiendo porque si vos vas a un lugar a pactar un trabajo, no entiendo porque no te hacen lo que te dicen y porque te quieren ca***... Asi que termine haciendo todo el trabajo yo y chau.. solo lo lleve a verificar la alineacion ya que habia tocado los extremos de direccion...
Como indicacion tene en cuenta de que si no hiciste un trabajo grande en el tren delantero, o hayas sufrido una buena rotura, no deberias tener la alineacion muy mal... y de hecho antes de alinear conviene diagnosticar porque se fue de regla... por mas que alineas, si tenes un extremo de direccion mal o un neumatico deformado por ejemplo, no solucionas nada... Yo por ejemplo cambie los extremos en el galaxy para lo cual tome la referencia, conte las vueltas incluyendo una pequeña diferencia de tamaño entre el extremo viejo y el nuevo.. la cuestion que de culo me quedo alineado, en la verificacion no salto nada...
El flaco que hacia de mecanico diagnosticador me pasa... cambio de precaps?? el Galaxy no tiene precaps... cambio de bujes??.. no cambio ninguno aparte de pasarme los bujes mas caros que en un concesionario.. los amortiguadores en dos años ya rompi al menos uno de atras.. no me cambio los extremos de direccion ni bujes de la barra estabilizadora... en fin... me recontra cagaron.. Escuche varios casos de lo mismo, no se que le pasa a semejante empresa que no tiene control de eso...
Comentando el caso con colegas me dicen que toda la vida fue asi... que te dicen que hacen las cosas y no las hacen... sinceramente no lo entiendo porque si vos vas a un lugar a pactar un trabajo, no entiendo porque no te hacen lo que te dicen y porque te quieren ca***... Asi que termine haciendo todo el trabajo yo y chau.. solo lo lleve a verificar la alineacion ya que habia tocado los extremos de direccion...
Como indicacion tene en cuenta de que si no hiciste un trabajo grande en el tren delantero, o hayas sufrido una buena rotura, no deberias tener la alineacion muy mal... y de hecho antes de alinear conviene diagnosticar porque se fue de regla... por mas que alineas, si tenes un extremo de direccion mal o un neumatico deformado por ejemplo, no solucionas nada... Yo por ejemplo cambie los extremos en el galaxy para lo cual tome la referencia, conte las vueltas incluyendo una pequeña diferencia de tamaño entre el extremo viejo y el nuevo.. la cuestion que de culo me quedo alineado, en la verificacion no salto nada...
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
No te la puedo creer que hijos de p!Mira, respecto de Neumen... hace un par de años fui al de Vicente Lopez con mi Galaxy para hacer cambiar los cuatro amortiguadores, cazoletas, bujes y demas yerbas del tren delantero... tambien cambie las 4 gomas porque estaban a la miseria...
Mariano S.S.
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
yo alineo nada mas cuando cambio algo del tren delantero o si veo una cubierta desgastada desparejo o cuando tira para un costado, sino que siga para adelante
-
gmservice_mica
- Nombre: Micaela
Tenes concesionario oficial en Necochea tambien. No sos el unico que se queja de Neumen, a un cliente nuestro le hicieron hacer el tren delantero nuevo, por una minima tirada para un lado. Y no te lo dejan para nada bien. Hay otras gomerias mejores aca en Neco, justo esa no es recomendable. Nosotros no alineamos, pero si tenemos el equipo para balancear. Saludos! Micaela.Por lo que leo acá Neumen no es muy confiable,yo lo hice alinear y balancear la última vez ahí y me descubrieron que me tiraba para un lado y me dijeron que había problemas con la alineación, en definitiva aparentemente el auto quedo mejor pero con diferencias en las ruedas yo la verdad que de eso entiendo poco, no lo lleve a la concesionaria porque está en mar del plata y yo en Necochea, ahora me entra la duda si en Neumen no me hicieron cagadas.
![]()
-
internauta
Hola Crazy 70, che tenes las cubiertas todavia? Estoy buscando 2 para poner atras. Yo tambien tengo un Corsa 2. Decime cuanto pedis por c/u.
Saludos
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”