baje el classic=me tira para la izq
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
baje el classic=me tira para la izq
hola gente!!! hoy a la mañana baje el classic, con amortiguadores trabajados, bastago corto, valvulas, y un poco mas de dureza. y unos espirales RM competicion. el auto quedo exelente. quedo al raz, o a un dedo de la rueda mas o menos. tiene un andar muy lindo. obviamente un poco mas duro, y copia un poco mas los desniveles de la calle. pero no cabecea ni rebota como loco. la suspencion la hice en ricky suspenciones. la verdad, q por ahora muy conforme, jeje.
despues subo las fotos q le saque a fotos y videos. asi lo presento de una vez por todas. yo me presente pero al negrito nunca jajja (estaba esperando la suspencion en realidad)
bueno, aparte de comentarles eso, queria hacerles un par de consultas, ya q a richy no le hice, por q me di cuenta ahora.
obviamente, hubo q alinearlo, lo lleve, por q se iva para la izq. eso se soluciono, menos una cosa. la comba q le quedo. la parte superior de la rueda, osea la parte mas cercana al guardabarro, quedoun poquitito mas adentro q la parte q toca el piso osea en vez de quedar asi |-| quedo asi /-\ no tanto, pero para q tengan una idea.
una vez q hice la alineacion me lo explico el q me lo alinea ( bastante forro, por q me lo pudo haber dicho antes) la cosa, es q cuando acelero desde 0 en un semaforo, sin sostener el volante, se va para la ezquierda, pero se gira un poco el volante y sale para la izq. pero andando suelto el volante y no se va para ningun lado. eso que sera?? la mala alineacion o la comba que le quedo, que ya que estamos, como se llama comba negativa o positiva???
despues subo las fotos q le saque a fotos y videos. asi lo presento de una vez por todas. yo me presente pero al negrito nunca jajja (estaba esperando la suspencion en realidad)
bueno, aparte de comentarles eso, queria hacerles un par de consultas, ya q a richy no le hice, por q me di cuenta ahora.
obviamente, hubo q alinearlo, lo lleve, por q se iva para la izq. eso se soluciono, menos una cosa. la comba q le quedo. la parte superior de la rueda, osea la parte mas cercana al guardabarro, quedoun poquitito mas adentro q la parte q toca el piso osea en vez de quedar asi |-| quedo asi /-\ no tanto, pero para q tengan una idea.
una vez q hice la alineacion me lo explico el q me lo alinea ( bastante forro, por q me lo pudo haber dicho antes) la cosa, es q cuando acelero desde 0 en un semaforo, sin sostener el volante, se va para la ezquierda, pero se gira un poco el volante y sale para la izq. pero andando suelto el volante y no se va para ningun lado. eso que sera?? la mala alineacion o la comba que le quedo, que ya que estamos, como se llama comba negativa o positiva???
Última edición por ezeclassic el Jue, 11 Oct 2012, 22:27, editado 1 vez en total.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
Re: baje el classic.
gente, le hice las combas, quedo muy bien, segun la pantalla de la alineadora, quedo bien de todos lados.
la ca** es q el problemita sigue.
acelero sin sostener el volante y se me va para la izq!!!!! me vuelve loco.
pero tengo una duda, a mi solo me pasa??? o a alguno mas tmb??? por q la verdad ahora q me pongo a pensar, nunca acelere fuerte sin sostener el volante, sera que antes tmb lo hacia??????
lo voy a dejar asi un par de dias, para ver como se acienta la susp. despues veremos, pero espero q me puedan ayudar un poquito.
pero tengo una duda, a mi solo me pasa??? o a alguno mas tmb??? por q la verdad ahora q me pongo a pensar, nunca acelere fuerte sin sostener el volante, sera que antes tmb lo hacia??????
lo voy a dejar asi un par de dias, para ver como se acienta la susp. despues veremos, pero espero q me puedan ayudar un poquito.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

...como se llama comba negativa o positiva???

- ezeclassic
mas claro echale agua!!! o ron lo q quieras jajaja...como se llama comba negativa o positiva???
gracias.
ahora el tema. como joraca me doy cuenta por donde puede estar la falla, para q me tire para la izq.
ya esta alineado, y con comba cero.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
Re: baje el classic=me tira para la izq
gente, agrego algo mas!!!! le agregue liquido de direccion hidraulida al tachito, y parace q me pase del nivel maximo, por ende el tachito tiene en la tapa un orificio por el cual me lo escupio al exedente!!!!. se chorrio todo arriba del buje del tensor izquierdo!!.
alguno tiene idea, si el liquido ese, puede llegar a aflojar el buje del tensor????
alguno tiene idea, si el liquido ese, puede llegar a aflojar el buje del tensor????
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- RAZ
- Nombre: Ramiro
Tu problema parece ser que una rueda tracciona más que la otra y por eso sale hacia un costado. Si fuera un problema de alineación también debería aparecer al soltar el volante a una velocidad determinada.
Opino de atrevido nomás.
Saludos.
Opino de atrevido nomás.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- ezeclassic
si raz, la alineacion esta bien por q lo pongo en punto puerto y no se tira para ningun lado, solo cuando tracciona.
por esom pregunte, si puede ser el liquido q le cayo encima del buje del tensor
por esom pregunte, si puede ser el liquido q le cayo encima del buje del tensor
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
nadie tiene alguna idea certera de lo q puede ser?? de q le haya pasado??
por q al parecer a mi me esta jodiendo una rotula, pero mañana vamos a ver cuando lo revisen bien bien.
por q al parecer a mi me esta jodiendo una rotula, pero mañana vamos a ver cuando lo revisen bien bien.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
gente, pude solucionar el problema en un 90%
les comento, al bajar el auto tanto como lo hice yo. en el caso del classic el semieje del aldo izq queda muy cruzado por ende al acelerar recibe mayor potencia, haciendo q el auto tironee para ese lado.
eso por un lado... mi problema, era un exesivo tironeo. producido por el semieje. y ademas ROTULAS en mal estado.
le cambiamos ambas rotulas, y el problema se soluciono, como dije antes en un 90%
el otro 10% es el tironeo "normal" del semieje mas corto. q solamente se siente, si bajo la segunda a 5000 rmp o mas. o salgo a fondo desde cero.
espero q le sirva a alguien q tenga el mismo problema
les comento, al bajar el auto tanto como lo hice yo. en el caso del classic el semieje del aldo izq queda muy cruzado por ende al acelerar recibe mayor potencia, haciendo q el auto tironee para ese lado.
eso por un lado... mi problema, era un exesivo tironeo. producido por el semieje. y ademas ROTULAS en mal estado.
le cambiamos ambas rotulas, y el problema se soluciono, como dije antes en un 90%
el otro 10% es el tironeo "normal" del semieje mas corto. q solamente se siente, si bajo la segunda a 5000 rmp o mas. o salgo a fondo desde cero.
espero q le sirva a alguien q tenga el mismo problema
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
sebaapadua
- Nombre: Seba
Yo tengo el mismo problema, baje el classic ( a la cubierta o medio dedo adentro), lo alinie, le hice las combas, las rotulas estan en buen estado, y cuando acelero me tira a la izq. Nose q mas hacer
-
sebaapadua
pd: que lamparitas naranjas le pusiste en las posicion? no pude conseguir, jaja
- ezeclassic
tirar para la izq tira cuando aceleras mucho ya q el semieje de la izq ( el mas corto ) queda muy cruzado y hace mas fuerza q el de la derecha. si levantas el motor y la caja se soluciona, busca en youtube video de corsas en el picodromo o en el galvez y es mas en los uno pasa tmb y en arios autos mas. q cuando aceleran el volante se sacude para la izq. es por el semieje, lo q se puede hacer tmb para no levantar el motor y la caja es darle avance a la rueda. pregunta en una buena casa de tren delantero y alineacion y van a saber q hacer. yo lo deje asi, ya q no me molesta salvo cuando lo saco a fondo. cuando bajo la segunda se tira para la izq un poco pero no pasa mas q eso jajaja.
y los led le puse un led de altaluminosidad de 2w o 1w no me acuerdo bien son estos

los consegui aca http://www.casadelled.com.ar/
y los led le puse un led de altaluminosidad de 2w o 1w no me acuerdo bien son estos

los consegui aca http://www.casadelled.com.ar/
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
no le pongas estos

por q se queman rapido. el q le puse yo ningun drama. el por q no lo se

por q se queman rapido. el q le puse yo ningun drama. el por q no lo se
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
sebaapadua
Si yo tmb lo deje asi, a agarrar bien el volante cuando se sale fuerte, jaja. Joya, y te alumbra bien en todas las direcciones aunqe tenga un led?
La clavo al angulo¡¡¡ che, Richi no te dijo que iba a joder eso...??Tu problema parece ser que una rueda tracciona más que la otra y por eso sale hacia un costado. Si fuera un problema de alineación también debería aparecer al soltar el volante a una velocidad determinada.
Opino de atrevido nomás.
Saludos.
- ezeclassic
jaja si la re clavo... muy bien raz jajaLa clavo al angulo¡¡¡ che, Richi no te dijo que iba a joder eso...??Tu problema parece ser que una rueda tracciona más que la otra y por eso sale hacia un costado. Si fuera un problema de alineación también debería aparecer al soltar el volante a una velocidad determinada.
Opino de atrevido nomás.
Saludos.
no no me dijo nada, ni cuando lo hice, ni cuando se lo lleve a revisar. es mas me hiciste acordar q lo tengo q llamar asi le comento jaja. para la proxima ya sabe. raro q no se halla percatado q el semieje queda bastante crusado. igualemente, tenia jodida las rotulas.
para recomendar, Martin de Devoto alineacion.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
si alumbran muy bien. el haz de luz es muy fuerte y refleja en la optica. igualmente no es para alumbrar, es para facha nomas jajaSi yo tmb lo deje asi, a agarrar bien el volante cuando se sale fuerte, jaja. Joya, y te alumbra bien en todas las direcciones aunqe tenga un led?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- RAZ
- Nombre: Ramiro
jaja si la re clavo... muy bien raz jajaLa clavo al angulo¡¡¡ che, Richi no te dijo que iba a joder eso...??Tu problema parece ser que una rueda tracciona más que la otra y por eso sale hacia un costado. Si fuera un problema de alineación también debería aparecer al soltar el volante a una velocidad determinada.
Opino de atrevido nomás.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
gente, le hice las combas, quedo muy bien, segun la pantalla de la alineadora, quedo bien de todos lados.
como andas? te hago preguntaa, te dijo el que te alineo el auto como hiso para que las combas queden bien? a 0. Todos a los que fui me dijeron que no pueden darle tanto, que si o si al bajarlo queda bastante mas negativa de lo normal (no se que valores hablaran específicamente). lo baje con unos amortiguadores vastago corto y unos rm rally. Vos hiciste algo en las rotulas? aparte de poner nuevas, o algo en los tornillos del amortiguador? como dicen algunos, eso mucho no me convence.. ahh una cosa mas, creo que lei por aca en el foro que estas haciendo el curso ahi en el itca no? yo estoy yendo tambien
- pastorio
- Nombre:
A mi me pasa, al acelerar me tira para la izquierda, que sera ni idea porque no tengo noción del tren delantero
tengo los espirales originales con 2 vueltas menos... si ya se... estoy esperando ir a argentina y comprar los progresivos(acá me salen 220usd solo el par delantero rm), para peor cuando lo fui a alinear la ultima ves, me dejo el volante torcido y si suelto la dirección tira a la derecha zzzz (yo creía que el que me había alineado antes era malo porque las cubiertas se gastaban de adentro).
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”