Zumbido embreague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Zumbido embreague
Buenas noches gente, quisiera hacerles una consulta a ustedes que veo conocen mas a nuestros corsa que cualquier mecanico. El mio es un clasic 1.4 2010 con 40.000 kmts. tiene un ruido en el embreague que parece venir de la crapodina o bolillero de empuje ya que al levantar el pedal el ruido para, ya probe con sacarle registro y el ruido perdura, parece como que el bolillero de empuje quedase rodando sobre la placa y este estaria seco. Mi consulta es si alguno sabe si hay alguna manera de engrasar o hechar aceite al mismo ya que tengo miedo que me deje tirado. Bueno desde ya muchas gracias por sus respuesta, un saludo a todos
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Zumbido embreague
mira no hya una solucion mas q bajar caja y cambiar embrague lamentablemente... pero si queres salir del paso pobra tirandole WD-40 desde abajo... un poco capas q para el ruido, pero con o sin ruido si esta medio detonado el ruleman ya no hay mas para hacer... nuestros corsas tienen ese problema, minimo de agua q toque la caja/embrague... empiezan los problemas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo único que podés hacer es cambiarlo, para lo cual hay que sacar la caja. Ahora bien, ¿que tan urgente es cambiarlo? -> bueno, se hace imprescindible cambiarlo muy urgente si notás que el zumbido es muy fuerte. Y lo que podés hacer, para prolongar su vida útil, es evitar pisar innecesariamente el embrague: mientras estás parado en un semáforo, punto muerto y sin pisar el pedal. Cuando cambia a amarillo, primera y adelante. Además de eso, podés encontrar la manera de colocar, en el vano motor, algún resorte de baja tensión que ayude a retroceder la horquilla de embrague, de modo que la crapodina no quede atacando innecesariamente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Si, si, fue eso, el agua, vivo en Neuquen y con una lluvia grande pase unos charcos profundos y creo que a partir de eso empezo el problema.
Creo que voy por el resorte en la horquilla ya que no hace falta pisarlo para que zumbe, el estar en marcha lo mantiene en movimiento por que el zumbido se siente sin pisar el pedal, al levantarlo vuelve la horquilla y deja de hacer el ruido
Creo que voy por el resorte en la horquilla ya que no hace falta pisarlo para que zumbe, el estar en marcha lo mantiene en movimiento por que el zumbido se siente sin pisar el pedal, al levantarlo vuelve la horquilla y deja de hacer el ruido
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
A mi me paso que zumbaba asi y se termino clavando la crapodina en el diafragma de la placa :S
- ezeclassic
una consulta, si zumba y levantas el pedal y el ruido persiste... no es la crapodina no???? q puede llegar a ser?
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Eze a mi me zumbaba, apretaba el pedal y seguía dejaba de hacerlo solamente cuando levantava el pedal al tope con el pie y dsp seguía zumbando hasta que un día se hizo percha el ruleman de empuje y termino adentro del diafragma jajaja me duro 10mil km el embrague

- ezeclassic
fede, si a mi me paso una vez q era 100% ruido a ruleman de empuje... pero ahora es distinto... suena mas a engranaje q a zumbido... y solamente deja de hacer ese rudio si apreto el embrague... si lo levanto hasta el topo (como si fuese para regularlo) sigue sonando lo mas bien...
yo el primer embrague me duro 65 mil km... ahora este me duro o me esta durando 25 mil km. no me influye el ruido ya q despega lo mas bien... hasta q no se clabe no lo cambio jaja
yo el primer embrague me duro 65 mil km... ahora este me duro o me esta durando 25 mil km. no me influye el ruido ya q despega lo mas bien... hasta q no se clabe no lo cambio jaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”