que hacer con los progresivos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
que hacer con los progresivos
hola a todos les cuento tengo un corsa tres puertas 97, el tema es que le cambie los espirales originales que estaban cortados quedaba a tres dedos masomenos por unos progresivos RM y amortiguadores originales y me rebota un montón y toca al robotar, las cubiertas son 185 60 14, quisiera sí me podrían ayudar que hacer o sí existe algún tope de goma para que el amortiguador no bajé tante y que me toque todo. Muchas Gracias
Re: que hacer con los progresivos
Capo primero si rebita tenes los amortiguadores echos mi****
Después si queres que ande bien tenes que hacerle amortiguadores a medidas y jugar con la dureza para no renegar, obviamente vástago mas corto y cuello mas bajo para que no topee
Después si queres que ande bien tenes que hacerle amortiguadores a medidas y jugar con la dureza para no renegar, obviamente vástago mas corto y cuello mas bajo para que no topee
bye IDF
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
tal cual dijo corsa-rio... este esta tan hablado como el tipico bobinazo de los corsa!!!
primero q los amortiguadores deben estar medios detonados! y segundo, los progresivos tienden a rebotar si no se ponen amortiguadores mas cortos y mas duros...
primero q los amortiguadores deben estar medios detonados! y segundo, los progresivos tienden a rebotar si no se ponen amortiguadores mas cortos y mas duros...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Mira vos que interesante, justamente yo estoy comprando ese tipo de espirales, los amortiguadores los tengo joya asi que no tendria mayores problemas.
Hola geremias no es recomendable colocar espirales progresivos con amortiguadores standar por mas que eatos esten en perfecto estado el espiral te los va a detonar en cuestion de semanas.
lo ideal seria como ya mensionaron corsa-rio y ezeclassic.
igualmente usando el buscador vas a encontrar muxcha info referida a este tema.
Saludos....
lo ideal seria como ya mensionaron corsa-rio y ezeclassic.
igualmente usando el buscador vas a encontrar muxcha info referida a este tema.
Saludos....
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
después de tanto luchar y de tanto renegar le encontré la solución conseguí unas gomas que van enroscada en el espiral y santo remedio auto me quedó a la misma altura y no hace un sólo ni golpe.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”