que flojas las cajas!!!!!!!!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
locoxlosfierros

que flojas las cajas!!!!!!!!

Mensajepor locoxlosfierros » Jue, 28 Oct 2010, 18:06

hola muchachos tengo un corsita con turbo y llevo 5 cajas difuntas!!! que caja puedo poner q aguante? me han dicho la del palio 1.8 pero creo q consigo mas rapido la de una ferrari q esa caja!!jaja

born to be shit

Re: que flojas las cajas!!!!!!!!

Mensajepor born to be shit » Jue, 28 Oct 2010, 22:35

la del astra 2.0? tengo entendido que es una pavada adaptarla
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

locoxlosfierros

Mensajepor locoxlosfierros » Vie, 29 Oct 2010, 09:50

puse una de esas pero aguanto un poco mas,es mas ahora tengo una puesta pero explotan igual y ya medio q lo acelero con un poco de miedo xq la segunda siempre explota.y no puedo hacerle unos buenos amortiguadores porq pienso q va a ser peor.
He desarmado todas y me e dado cuenta q los dientes son muy finos,no como las lancia q son muchisimos mas gruesos y la verdad q no quiero caer en hacer una caja xq una hacen muchisimo ruido(ahora estoy poniendo bot fijos x rotura y ya voy a tener bastante ruido jajaja) y otra q son carisimas.un abrazo

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Vie, 29 Oct 2010, 13:32

hola muchachos tengo un corsita con turbo y llevo 5 cajas difuntas!!! que caja puedo poner q aguante? me han dicho la del palio 1.8 pero creo q consigo mas rapido la de una ferrari q esa caja!!jaja
Querido, de que potencia y torque estamos hablando? tene en cuenta que la caja de corsin esta pensada para una potencia de 92 cv a 5600 rpm y un torque maximo de nomeacuerdocuantos Nm a 2500 rpm...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 30 Oct 2010, 11:49

Querido, de que potencia y torque estamos hablando? tene en cuenta que la caja de corsin esta pensada para una potencia de 92 cv a 5600 rpm y un torque maximo de nomeacuerdocuantos Nm a 2500 rpm...
si eso es verdad, sino con lo que gastaste y vas a seguir gastando no te convendria hacerte una para vos? un conocido tiene una ranchero re limada y primero le pasaba lo mismo con los diferenciales, consiguio uno y reventaba las cajas, asi que se hizo preparar por Saenz los engranajes y de afuera dejo la carcaza de la zf que tenia. Por ahi no a ese nivel $$, pero tendrias que averiguar si hay alguno que los hace y que no sea de dientes rectos ya que por lo visto lo usas cotidianamente, de paso lo relacionas a gusto. Tendrias que ver.
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 30 Oct 2010, 12:11

k
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:39, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

locoxlosfierros

Mensajepor locoxlosfierros » Lun, 01 Nov 2010, 10:51

jajajaaj es verdad!!! me falta el nitro.....por ahora.jeje pasa q ando todo el dia y voy a todos lados, y la verdad q despues de q anduve una semana en un gol con la caja hecha y la verdad q parecia q andaba arriba de una desmalezadora jajaja.ahora me digeron de una relacion de caja q hacen los muchachos de idf q me parece q voy a probar.un abrazo muchachos!!!

magaroleandro
Nombre: leandro

Mensajepor magaroleandro » Vie, 02 Ago 2013, 19:21

jajajaaj es verdad!!! me falta el nitro.....por ahora.jeje pasa q ando todo el dia y voy a todos lados, y la verdad q despues de q anduve una semana en un gol con la caja hecha y la verdad q parecia q andaba arriba de una desmalezadora jajaja.ahora me digeron de una relacion de caja q hacen los muchachos de idf q me parece q voy a probar.un abrazo muchachos!!!

tenes idea que le hace el de idf a la caja? la relaciona o cambia? ya la isiste? costos? saludos!!!!

nexxtres

Mensajepor nexxtres » Vie, 02 Ago 2013, 20:29

wenas, la del palio 1.8 le calza bien, lo bueno es que el interior es lancia como la de los fiats. Lo malo es que vas a tener que adaptar la selectora. Fijate en cesvi si no tienen una.

Sino la otra es la del corsa diésel q es un poco mas larga, pero la tenes q perdonar un poco sino la vas a detonar igual. Fijate el corsa de Ortis tenia 300cv con caja original.

Saludos.

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 21 Sep 2013, 08:10

Que Delay tiene este tema hay posteos con tres años de diferencia !!!!!

Bueno no preguntemos pabadas, vallan a ver las cajas de los autos de rally a ver si se rompen...............

Haaaa, No se rompen tanto !!!!!!
.
.
.
Y si aprendemos a pasar los cambios ????
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”