se corrieron los cambios?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pachamangacha
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 11:00
Nombre: pachamangacha

se corrieron los cambios?

Mensajepor pachamangacha » Dom, 24 Nov 2013, 19:06

Hola a todos, tengo un corsa 2000 1.0, hoy de repente andando, pase por un lomo de burro y sentí como un ruido a metal debajo del auto, a las 2 cuadras paro y cuando voy a poner primera no entraba. Al rato me di cuenta que para que entrara primera debía poner n reversa, segunda entra pero subiendo la palanca,tampoco tengo como poner reversa,s olo tercera cuarta y quinta funcionan bien .

Alguien me puede orientar a entender que paso, como se soluciona y cuanto saldría en precio?

Desde ya muchas gracias.
Slds
Gustavo

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: se corrieron los cambios?

Mensajepor edu1342 » Dom, 24 Nov 2013, 22:57

Lo que se corrió es el motor,revisá las patas.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
adriiamm
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 01:27
Nombre: adrianrc

Re: se corrieron los cambios?

Mensajepor adriiamm » Sab, 21 Dic 2013, 19:23

que a mi lo que me pasa es que no me entra vien reversa y los cambios parecen raros como que no esta en la misma posicion de antes y ahora que me acuerdo me paso lo mismo con un lomo de burro lo voy a hacer revisar aver que onda
Corsa City 2002 EL REFLEJO DE MI PROGRESO


Imagen

Adriansj22
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 06:03
Nombre: adrian britos

Re: se corrieron los cambios?

Mensajepor Adriansj22 » Mié, 15 Ene 2014, 05:14

pueda que si te golpea el motor al salir sean las patas pero sino son los bujes de la palanca se gastan y mas lo que estan adentro del auto son de plastico lo que seguro se te salio fue el enganche que lleva a penas sale la palanca del chasis osea entre el motor y el chasis puede que lo veas por atras de la la administración sino directamente por debajo

agustin2786
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 14:50
Nombre: agustin bergero

Re: se corrieron los cambios?

Mensajepor agustin2786 » Dom, 16 Feb 2014, 00:21

Maestro ese problema se genera cuando el enganche ente la palanca y la caja que va acoplado por un eje con encastre en U. Ese se traba con un perno de chapa con un resorte y al gastarse queda con juego cámbiale eso y ya esta. Si podes ponerle un bulon de esa medida y chau problema


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado