Hola a todos, tengo un corsa 2000 1.0, hoy de repente andando, pase por un lomo de burro y sentí como un ruido a metal debajo del auto, a las 2 cuadras paro y cuando voy a poner primera no entraba. Al rato me di cuenta que para que entrara primera debía poner n reversa, segunda entra pero subiendo la palanca,tampoco tengo como poner reversa,s olo tercera cuarta y quinta funcionan bien .
Alguien me puede orientar a entender que paso, como se soluciona y cuanto saldría en precio?
Desde ya muchas gracias.
Slds
Gustavo
se corrieron los cambios?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pachamangacha
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue, 28 Jul 2011, 11:00
- Nombre: pachamangacha
Re: se corrieron los cambios?
Lo que se corrió es el motor,revisá las patas.
Saludos.
Saludos.
Re: se corrieron los cambios?
que a mi lo que me pasa es que no me entra vien reversa y los cambios parecen raros como que no esta en la misma posicion de antes y ahora que me acuerdo me paso lo mismo con un lomo de burro lo voy a hacer revisar aver que onda
-
Adriansj22
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom, 12 Ene 2014, 06:03
- Nombre: adrian britos
Re: se corrieron los cambios?
pueda que si te golpea el motor al salir sean las patas pero sino son los bujes de la palanca se gastan y mas lo que estan adentro del auto son de plastico lo que seguro se te salio fue el enganche que lleva a penas sale la palanca del chasis osea entre el motor y el chasis puede que lo veas por atras de la la administración sino directamente por debajo
-
agustin2786
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 14:50
- Nombre: agustin bergero
Re: se corrieron los cambios?
Maestro ese problema se genera cuando el enganche ente la palanca y la caja que va acoplado por un eje con encastre en U. Ese se traba con un perno de chapa con un resorte y al gastarse queda con juego cámbiale eso y ya esta. Si podes ponerle un bulon de esa medida y chau problema
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados

