Bueno antes q nada soy nuevo en este foro y en el mundo corsa. El tema es q el otro dia se le rompio la junta homocinetica del lado caja , desp De dejarlo con la grua en el taller , se le hace el laburo, lo voy a buscar y el tipo me dice q quedo el volante torcido , q lo voy a tener q llevar a alinear y eso.
En chabon me dijo q paso eso cuando lo bajamos de la grua , el corsa esta muy bajo sobretodo de adelante y costo un huevo bajarlo( tuvieron q levantarlo a mano el mecanico y el oso de la grua , porq se habia enganchado el paragolpe con un tope de la grua , en fin) .
Cuando me subo al auto lo primero q noto es el volante torcido , se me iba para un costado al andar. Y otra cosa q me di cuenta a ojo mio fue q la rueda del lado mio estaba convergente( o divergente) respecto a la otra.
Ademas de todo esto cuando voy andando y paso por un desnivel o una imperfeccion del asfalto hace un ruido horrible como si golpeara la suspencion muy feo , cosa q antes de dejarlo en el taller nunca hizo , de hecho tenia un andar armonioso sin ruidos de suspension. (Disculpen si no soy muy tecnico en este ultimo aspecto mencionado)
En conclusion queria q me aconsejen en q debo hacer ?
Si llevo al corsa a alinear y balancear estaria solucionando estos problemas ? Me preocupa mucho el tema de q haga tanto ruido al pasar por un bachesito(no pozo) o algun desnivel de la calle. El ruido es como seco y fuerte.
Gracias y perdon por escribir tanto.
me lo entregaron del taller con el volante torcido !
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: me lo entregaron del taller con el volante torcido !
Llevalo a alinear y ellos seguramente te dirán si falta algo mas.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: me lo entregaron del taller con el volante torcido !
Llevalo a alinear y ellos seguramente te dirán si falta algo mas.
+1..averigua en dos talleres diferentes asi no te roban y en el que te decidas te van a decir si es solo alinear
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”