Consulta Cortar Chasis

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sebapadua
Nombre: Sebastian

Consulta Cortar Chasis

Mensajepor sebapadua » Lun, 07 Abr 2014, 11:39

Hola les hago una consulta, tengo un classic a la rueda y en algunos saltos me toca el semieje derecho con el chasis. Alguno hizo esta modificacion en el chasis para que no toque? mi idea es bajarlo uno o dos dedos mas. Que me conviene hacer? Cortar? O calentar y doblar? Busque en el foro y por todos lados pero no encontre nada. Gracias

kevingl
Nombre: Kevin

Re: Consulta Cortar Chasis

Mensajepor kevingl » Jue, 17 Abr 2014, 00:48

Yo pienso q un auto bajo es lindo cuando se luce, Cuando ya esta todo cortado ya deja de ser lindo para hacer un auto mal manoseado. El semieje al igual q las homocineticas trabajan re cruzadas y se esfuerzan mucho no le podes pedir peras al olmo. Yo lo tengo comiendo medio dedo con 14 y con las trochas echas. no toca ni los semiejes ni nada . Es un precio q todo auto bajo tiene q pagar. Influye mucho tambien rodado, perfil de cubierta, no es cortar por cortar
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 17 Abr 2014, 11:10

cortar o doblar el chasis de un auto tan nuevo es un pecado..aparte de debilitarlo queda muy manoseado..yo pasaria mas despacio por los saltos y nada mas jaj
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

arde
Nombre: ARiel

Mensajepor arde » Lun, 05 May 2014, 16:48

Ya cuando esta tan bajo, tarde o temprano se termina haciendo mi**** diferencial ya que los semiejes quedan apretando el diferencial, tenes aparte que toquetear mucho los ojales para que quede bien la alineacion.... concuerdo con kevin gl

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Lun, 05 May 2014, 17:40

Mi opinion comprate un karting!!!!!!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”