Problema con extremo de dirección

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
flyght

Problema con extremo de dirección

Mensajepor flyght » Sab, 12 Jul 2014, 00:42

Hola gente del corsa club: hace mucho que no escribo, por suerte no tuve muchos problemas con mi corista 2007. Pero hoy tengo un problema y necesito ayuda. Ayer cambie el extremo de dirección derecho pero al colocarlo apreté la tuerca autor renuente del mismo y comenzó a girar y sólo pasaron 2 o tres filetes de rosca y no se clavó en su alojamiento. No parece tener juego ni estar suelto pero no puedo aflojar la tuerca autofrenante ni ajustarla. Como puedo hacer para que se clavé en su lugar.
Gracias a todos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con extremo de dirección

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Jul 2014, 10:33

tuerca autor renuente
:?: :?: :?:

Agarrá un caño / turante / barreta de largo suficiente, y palanqueando contra algún lado de la carrocería, apretá hacia abajo el extremo de dirección, mientras un secretario técnico ajusta la tuerca de 17, vas a ver si gira o no el vástago del extremo...

Si aún así gira, agarrá un apeniiiiitas de hilo de algodón (de los chorizos, por ejemplo) y metelo entre el vástago y el ojo de la masa de rueda, y repetí el procedimiento descripto en el párrafo precedente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”