Amortiguadores traseros Fric Rot Max

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Arimel7980
Nombre: Victor

Amortiguadores traseros Fric Rot Max

Mensajepor Arimel7980 » Mié, 16 Jul 2014, 00:02

Hola comunidad!!
Les cuento lo que me paso con los amortiguadores. Tengo un 1.4 de 0km, 30000 km, mod. 2011.
Por las callecitas de mi Catriel, ya estaba pidendo amortiguadores, asi que hice el gasto y mande a cambiar los 4.
FRIC ROT MAX (me los recomendaron y aqui en el prestigioso foro tambien los recomiendan)
El mismo dia que los cambie por la tarde, senti un ruido bien fulero atras, como roce. Trate de no darle bolilla y lo anduve sin sentir mas nada.
Al otro dia, nuevamente senti el ruido y peor aun cuando subio la family atras.
Hoy fui al taller y me entero que el vastago del fricrot es mas corto que los originales.

Llamaron al proveedor y le dijeron que en algunos autos solia pasar y que en Fric Rot no habia otra medida mas larga. Asi que tuve que optar por unos Corven.

Que me cuentan? Les paso alguna vez? Saben algo al respecto?
Gracias desde ya.
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Amortiguadores traseros Fric Rot Max

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 16 Jul 2014, 19:58

con solo 30.000 km cambiaste los amortiguadores? los probaste antes de cambiarlos al menos? perdon pero me parece que por mas que vayas de cuneta en cuneta te tienen que durar mas
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Arimel7980

Mensajepor Arimel7980 » Jue, 17 Jul 2014, 00:02

Si, a mi tambien me parecia raro, pero fui a 2 talleres de suspension, despues que mi mecanico me dijera que estaban flojos.
Obvio que fui para hacer un control y los tres me dijeron que si, estaban para cambiar. Al menos adelante se re notaba. Se amacaba muchisimo!! Ahora es otra cosa.
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 17 Jul 2014, 11:41

Ruido por vastago corto? pregunta, no serán los resortes o algún componente donde apoyan estos? con 30.000 km como deben estar esas calles! saludos.

Arimel7980

Mensajepor Arimel7980 » Jue, 17 Jul 2014, 20:07

Hola a todos, gracias por las respuestas. El auto esta original. Le saque los originales y habia puesto los fric rot.
Aparentemente esta todo bien el resto. Lo revisaron y el ruido que sentia se fue.lo hacia cuando andaba regulando por las calles de tierra.si andaba un poco mas fuerte no se sentia.
Imagen
CLASSIC LS PACK 2011
4P BLANCO MAHLER

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”