Luz de ABS

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kappa30
Nombre: Matias

Luz de ABS

Mensajepor kappa30 » Mar, 26 Mar 2013, 16:13

Estimados buenos dias,

ya estuve leyendo bastante en el buscador sobre este tema.

A mi me sucedio lo siguiente, venia transitando por la calle, velocidad normal, 30 40 km, frene y note un golpeteo en el pedal de freno, al rato se encendio la luz de ABS,y quedo prendida

Hice una 6 cuadras ya que estaba llegando a destino y apague el auto, espere unos segundos y lo volvi a encender y no volvio a prender.
Luego fui de palermo a vicente lopez ida y vuelta, apagando el motor por uno hora y no volvio a aparecer nunca ,mas

Mi consulta es si esto puede haber sido solo porque se activo el ABS o puede ser algun problema que cause algo peor,
Mi duda es porque el jueves a la madrugada me voy de vacaciones y ya habia realizado todo lo correspondiente al auto y estaba en optimas condiciones y esto me agarro de sorpresa , viajo al sur y son como 1600 km y no quiero correr riesgos,

Espero que alguien me pueda ayudar,

Muchas gracias,
Corsa 2 CD 2010, 5 ptas

pastorio
Nombre:  

Re: Luz de ABS

Mensajepor pastorio » Mié, 27 Mar 2013, 22:55

Pero frenaste fuerte como para que las ruedas llegaran a derrapar y el sistema libere un poco el freno por eso notaste el golpeteo:?: o frenaste normal y paso eso :?:

kappa30

Mensajepor kappa30 » Dom, 31 Mar 2013, 16:08

Frente normal y paso eso. Lo lleve a chevrolet y me dijeron q se activo el sensor de la rueda delantera derecha. Me borraron el error y me dije rom q cualquier cosa lo vuelva a llevar. Ahora estoy de viaje en bariloche y en el camino se me volvió a activar la luz de abs. Cuando apagó el auto y lo prendo se vuelve a ir. Quizás sea el sensor. A la vuelta lo voy a hacer revisar de nuevo y les cuento
Corsa 2 CD 2010, 5 ptas

Nitru
Nombre: Nitru

Mensajepor Nitru » Lun, 06 Oct 2014, 01:14

Me contas como termino el tema ?, porque tengo el mismo problema

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Lun, 06 Oct 2014, 09:39

Haganlo solucionar antes de que termine la garantía, es un tema grave cuando involucra los frenos.

kappa30

Mensajepor kappa30 » Lun, 06 Oct 2014, 17:57

Me contas como termino el tema ?, porque tengo el mismo problema
Cambie el sensor del ABS y se soluciono por mi parte
Corsa 2 CD 2010, 5 ptas

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Mar, 24 Mar 2015, 18:03

Recién leo esto,es viejo el post pero sumo mi experiencia.Tuve el mismo problema con check de abs,así que desconecte los sensores,limpie las confecciones y se fue la falla.Cabe mencionar que cuando prende el check el auto se queda sin abs

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”