Ruido molesto en rueda
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- maurocoria
- Nombre: Mauro
Ruido molesto en rueda
Buenas tardes, tengo un corsa wind 98 1.6. Le acabo de hacer tren delantero (amortiguadores, precap y extremos), quedó joya. Solo que ahora me hace un tic tic tic en la rueda izquierda, el ruido se incrementa más a medida que el auto va más rápido. En donde lo pusieron no saben que puede ser, quizá pastilla de freno que esté tocando. La única pista es que han cambiado de lugar las ruedas delanteras, probaré primero por ahi. Alguna sugerencia? Muchas gracias desde ya.
Última edición por maurocoria el Vie, 06 Mar 2015, 23:07, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Ruido molesto en rueda
Levanta la rueda y fíjate si tiene juego, gira la intentado reproducir el ruido.. Si cuando la soltas (y gira por si misma) zumba, entonces tenés un rodamiento jodido o con la pista picada cosa que es de bastante importancia..hacen primero la prueba y fíjate el juego/ruido
- maurocoria
Muchas gracias Guille. Mañana intento y te cuento.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Pregunta tonta: Revisaron si la cubierta no tiene incrustada alguna piedra, clavo o similar?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- maurocoria
Rogaba que fuese eso pero no, esta limpia y nueva.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
cambiaron la rueda de lado o de atrás para adelante?? Si las cambiaron de lado las desarmaron no???
Hace como dice Guille
Hace como dice Guille
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- maurocoria
Gracias por la ayuda, cambié las ruedas de lugar, la de atrás la pasé adelante pero el ruido SIGUE. Vi que tenia la campana (no se como se llama) que indico en la foto, salida, pude ponerla bien, aunque no ajusto como hubiese querido yo, es incómodo trabajar sin una fosa. Pensé que sería eso pero NO. La rueda gira sin hacer prácticamente ruido, ruleman descartado. no hace ningún zumbido. Hoy lo llevo adonde le hicieron tren a ver que me dicen. Comento después, gracias.

- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Revisaste el juego?
hola tengo un corsa 2008, tambien tenia un ruido molesto en la rueda delantera yo en izq y cada pozito q agarraba o cualquier diferencia en el asfalto se escuchaba. resulto que eran las pastillas de freno q estaban sueltas.
Espero sirva las respuesta, saludos
Espero sirva las respuesta, saludos
- maurocoria
No tiene juego che...
- maurocoria
Homocinética rota, en cuanto la cambie veo si el ruido se va con los billetes...
:
- reyleon
Pará un cachito, las homocinéticas del Corsa son eternas, mientras la suspensión esté a su altura original. Se va a ir tu Corsa a la tumba con las homocinéticas de fábrica, te lo aseguro. Te diría entonces que el problema pasa por otro lado...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- maurocoria
Acabo de parar el laburo del mecanico hasta que salga de mi trabajo y vaya a hablar con el , gracias Gabriel.
- maurocoria
Gracias a Gabriel fui al taller a hacerme el más conocedor de este tema y solo tuve que comprar fuelle y campana, chau ruido. Muchas gracias a todos.
Que tal corseros..a mi me paso lo mismo..empece a escuchar ruidos en la rueda derecha...le cambie la rotula ya que tenia mucho juego..pero ala semana empezo a hacer ruido la misma rueda..lo levante y lo puse a andar..a partir de 50km digamos como que empezaba a "saltar" o moverse de arriba a abajo la rueda entera...y por falta de tiempo no pude seguir revisandolo...que podra ser? el mio es el 3p 99 con 188000 km
saludos y muchas gracias!
saludos y muchas gracias!
- reyleon
Puede ser la maza de rueda jodida, levantá esa rueda, y zamarreala con la rueda puesta y sin aflojar los bulones, fijate si tiene juego.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gabriel ahi lo intente..zamarrie la rueda estado levantada con los bulones puestos pero no tiene juego...empieza a moverse cuando toma velocidad a unos 50km aproximadamente..a medida que acelero se escucha mas fuerte..la rotula es nueva y el precap y extremo se ven bien...ruleman podra ser? aunque no escucho el famoso zumbido que provoca el ruleman roto..
muchas gracias!
muchas gracias!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”