Mangueras aceite D. H. (¿costos reparación o recambio?)

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TABAS7
Nombre: Juan Tabas

Mangueras aceite D. H. (¿costos reparación o recambio?)

Mensajepor TABAS7 » Lun, 25 May 2015, 14:56

hola gente del Foro!

Tengo un Corsa wagon 2005 Nafta-GNC (A/A, D/H) que me está perdiendo todo el aceite para la Dirección Hidráulica (el rojo) en apenas una semana. Ya voy por la segunda botellita!!!

Mi consulta es la siguiente: En varios tallercitos del barrio donde pregunté, me dijeron que habría que desarmar para saber cuál manguera pierde: que si es una, se repara. Y si es la otra, se cambia (que "una chupa y la otra manda") ¿Tienen idea cuánto me tendrían que cobrar por eso (repuesto o reparación + mano de obra)?

Porque lo quería llevar pronto pero tampoco que me estafen!

Muchas gracias!!!
Saludos a todos.
Juan Tabas.
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Mangueras aceite D. H. (¿costos reparación o recambio?)

Mensajepor reyleon » Lun, 25 May 2015, 22:30

Hay que revisar bieeeen por donde pierde. ¿Estás 100% seguro de que pierde por una manguera? no podrá ser una abrazadera floja? la manguera de salida de la bomba tiene arriba un terminal de 17 mm, y abajo de eso (quiero decir, sacándolo) lleva un o' ring chiquitito, que suele deformarse y perder, y como está arriba de todo confunde mucho.

Esas mangueras son muy jodidas de sacar y poner, hay demasiado poco espacio y además tienen un tramo rígido. Te conviene sacarlas y mandarlas a revisar y reparar a cualquier casa de reparación de tuberías, por ejemplo Poberaj, hay otro taller en Av. Congreso entre Miller y Lugones, y otro en J B Justo casi Murillo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”