Ante una posible rotura de cable u otro elemento:
http://youtu.be/DAFLQ3uBNRs
Saludos
Brasilero enseña a manejar sin embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Brasilero enseña a manejar sin embrague
El muy guacho la tiene muy clara... En la vida real no es tan asi, es una bosta que te pase. Por eso ando con un cable viejo en el baul! Ya me salvo una vez y desde ahi lo llevo siempre!!!
Ppr otro lado... Que feo es el corsa tan pelado!
Ppr otro lado... Que feo es el corsa tan pelado!
Nuevos horizontes!
-
Christian 2013
- Nombre: Christian
Una vez me quedé sin embrague, a 700 Km de mi casa y para semana santa..... y no queda otra ché, la verdad con un poco de práctica va todo bien.
Para zafar....
Saludos
Para zafar....
Saludos
No es ninguna ciencia,yo me lo traje desde mar del plata hasta Tablada,en mi caso no era el cable.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vieron lo que es un Corsa super pelado? ese ni siquiera trae calefactor...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Tampoco sincronizadosVieron lo que es un Corsa super pelado? ese ni siquiera trae calefactor...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- paliracing
- Nombre: Nico
No tiene nada que ver. Pero me hiciste acordar a una vez que me vine desde concepcion del uruguay, entre rios, a caba, en un r19 rld remolcado por el 608 de mi viejo porque se le habia descabezado una valvula. Que viaje inolvidable. A puro freno de mano para que la lanza no se entierre en el auto cada vez que frenaba....Una vez me quedé sin embrague, a 700 Km de mi casa y para semana santa..... y no queda otra ché, la verdad con un poco de práctica va todo bien.
Para zafar....
Saludos
Saludos
- thecuisisback
Jua ...Jua tenes razon yo vi la tapita plastica en la perilla,me parecio raro ,pero crei que era algo "tuning", aparte el brasilero habla mas cruzado hay que hacer un curso o ver el video varias veces para entender algo de lo que dice,menos mal que en cuestion de fierros el idioma es universal y las imagenes hablan por si solasVieron lo que es un Corsa super pelado? ese ni siquiera trae calefactor...
Saludos... Gabriel...
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”