ruido al superar los 80km
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel2012
- Nombre: gabriel
ruido al superar los 80km
Buenas noches amigos tengo un corsa lt 2013 realmente nada para decir salvo que hace como una semana comenzó hacer ruido es en las ruedas como si algo rosaria pero las cubiertas no tiene nada alguien le paso lo mismo o sabe algo al respecto gracias.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: ruido al superar los 80km
Revisa frenos y rulemanes
Saludos
Saludos
Tal cual, si es un zumbido o algo así pueden ser los rulemanes.
Saludos,
Agustín.
Agustín.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me ha pasado de tener el ruleman delantero de un corsa destruido (al punto de sacarlo de a pedazos, cayéndose las bolitas, etc.) y que más allá de sentirse la dirección "jabonosa"
no tenía ningún otro síntoma. No creo que sean los rulemanes.
Otra cosa: al Toyo lo ando con unas cubiertas que están muuuuuuuyyyy gastadas y avejentadas, y la rumorosidad que hacen contra el suelo (aún al circular a muy bajas velocidades) es impresionante, se va sintiendo (sintiendo y escuchando) jooooac jooooac joooooac, etc.. Me di cuenta de eso el año pasado, cuando le puse las ruedas lindas para llevarlo a SACTA y mientras iba yendo no entendía por que estaba tan apacible... la diferencia NO está en nel agua...
Saludos... Gabriel...
Otra cosa: al Toyo lo ando con unas cubiertas que están muuuuuuuyyyy gastadas y avejentadas, y la rumorosidad que hacen contra el suelo (aún al circular a muy bajas velocidades) es impresionante, se va sintiendo (sintiendo y escuchando) jooooac jooooac joooooac, etc.. Me di cuenta de eso el año pasado, cuando le puse las ruedas lindas para llevarlo a SACTA y mientras iba yendo no entendía por que estaba tan apacible... la diferencia NO está en nel agua...
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Y la presion de las gomas tambien hace variar el ruido.
Saludos
Saludos
-
gabriel2012
- Nombre: gabriel
Gracias amigos la presión siempre la controló están en 27, los rulemanes ya lo voy a ver y les comentó gracias por interesarse
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”