Upgrade de frenos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Upgrade de frenos
Consulto a ver si alguien ya lo hizo, quiero ponerle a mi Corsa (4 puertas 2.4) los frenos de Astra que traen discos de 280mm, alguien sabe si es plug and play? Hablo del astra que trae 4 agujeros igual que el corsa. Tengo todo un kit para comprar barato pero no quiero comprarlo al pedo si es que no entran, el tema de esos frenos es que van con rodado 15 en adelante, yo tengo 16 asi que por eso no habria problema
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Upgrade de frenos
Tendrías que cambiar la el cáliper de freno tambien me parece. A que llamas kit?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Son diferentes las medidas entre bulones que sujetan el porta caliper a la maza de rueda.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola, gracias por responder, efectivamente si la distancia entre tornillos de los calipers son distintas, se puede hacer una adaptación pero la verdad no ando con ganas de renegar, asi que por ahora quedara asi. Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”