Hola buenas noches gente. Hoy sacando el auto veo que debajo de donde estaba parado habia una mancha de aceite, me bajo a mirar era un aceite rojiso tipo hidraulico, Automaticamente voy a mirar la rueda y observo la perdida del liquido. por lo que note el fuelle esta suelto sin agarrar por la abrazadera quisiera saber que puede ser si alguien sabe o le paso alguna vez, y como solucionarlo?
