el pedal de freno esta largo
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ULISESONIAJORGE
- Nombre: JORGE ALBERTO VERON
el pedal de freno esta largo
Hola queridos amigos, alguien puede ayudarme a ver si puedo yo hacerle los frenos a mi corsa 2? Les explico , frena pero largo , el pedal recorre casi solo casi hasta el tope y desde alli vuelvo a apretar el freno y ahi si frena . uds que saben que frenos deberia cambiarle ? detras , delanteros? podria yo hacerlo? me gusta reparar y tengo algo de conocimiento , pero frenos nunca hice
"... el saber no quita espacio .. lo limpia .."
- littlerabbit07
- Nombre: Caterpie Lvl 80
Re: el pedal de freno esta largo
El problema esta en el sistema hidraulico de frenos, lo mas probable es que halla aire en el sistema.
Ya revisaste si tenes liquido de frenos?
La solucion es una purga del sistema para sacar todo el aire. Mi viejo era mecanico y siempre le ayudaba a realizar este trabajo(se necesitan dos personas). Los elementos que necesitarias son una llave para las valvulas, una manguera que entre justito y una botella de liquido de frenos. La idea es eliminar el aire por estas valvulas presionando el freno hasta que se ponga firme y presionar una ultima vez pero con una de las valvulas abiertas y asi repetir el proceso varias veces por cada freno(toma su tiempo).
Ya revisaste si tenes liquido de frenos?
La solucion es una purga del sistema para sacar todo el aire. Mi viejo era mecanico y siempre le ayudaba a realizar este trabajo(se necesitan dos personas). Los elementos que necesitarias son una llave para las valvulas, una manguera que entre justito y una botella de liquido de frenos. La idea es eliminar el aire por estas valvulas presionando el freno hasta que se ponga firme y presionar una ultima vez pero con una de las valvulas abiertas y asi repetir el proceso varias veces por cada freno(toma su tiempo).
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiá la bomba de freno porque un día de estos vas a salir en los diarios...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
ULISESONIAJORGE
- Nombre: JORGE ALBERTO VERON
muchas gracias . Alguien me podria mandar la foto en detalle de la bomba correcta para el corsa II : ?
"... el saber no quita espacio .. lo limpia .."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Levantá el plástico que la tapa, sacale una foto, y ahí vas a tener una foto de la bomba correcta para tu Corsa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”