Buenas, cuando pongo el auto derecho y se mantiene ahí el volante queda medio para el lado derecho, fui a alinear el sábado, lo había hecho en febrero de este año, y los valores estaban bien, casi ni lo tocaron, por lo que no me cobraro, me dijeron que tengo que alinear el volante, ¿alguna idea que puede ser? Como tengo que hacer el service de los 30k le iba a decir al mecánico que lo haga él.
Saludos.
Volante desalineado.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
adrian_martin
- Nombre: adrian
Re: Volante desalineado.
hola mira generalmente cuando te alinenan el auto te traban el volante en posicion derecha justamente pàra que no se desalinie, eso es reclamo del alineador . si no lo podes acomodar vos sacando la parte de la bocina del auto te vas a encontrar con una tuerca 22 la sacas tiras el volante para afuera presentas denuevo pero derecho y volves a armar. pero creeme que es mas facil cuando lo alinean q lo traben derecho! saludos
Es que el problema se presentó varios meses después de cuando lo alinié en febrero, mediados de septiembre noté este problema que yendo derecho tengo que dejar el volante un toque para el lado derecho, lo llevé a alinear el sábado pasado y casi no lo tocaron porque los valores estaban bien, casi no necesitaba tocarlo, le comenté el problema y me dijeron que tenía que alinear el volante, en ese momento no me lo pudieron hacer ellos porque tenían varios autos en espera para alinear.
Me paso algo similar, la alineacion daba perfecto pero se me iba un poquito el volante hacia la izq por lo que a la rueda delantera izq la desarmaron y la dieron vuelta cambiaron el sentido de giro y quedo perfecto, en mi caso apareció después de rotar las de atras hacia adelante, espero que te sirva.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Un "amigo" el que te invirtió el giro de la cubierta...
Hay una pequeñísima diferencia entre tu problema y el problema planteado, creo que no lo entendiste.
Saludos
Hay una pequeñísima diferencia entre tu problema y el problema planteado, creo que no lo entendiste.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Invirtieron las ruedas la primera vez que alinié en febrero, de ahí todo OK hasta mediados de septiembre que cuando iba derecho el volante me quedaba un toque a la derecha, lo llevé a alinear, creyendo que eso era el problema pero los valores estaban bien, no necesitaba ser alineado, el flaco me dijo que alinie el volante, pero como ellos no lo tocaron no me lo podían hacer en ese momento, tenían un par de autos en espera, me dijeron espera o volvé más tarde y te lo miro, sino llevalo a tu mecánico.Me paso algo similar, la alineacion daba perfecto pero se me iba un poquito el volante hacia la izq por lo que a la rueda delantera izq la desarmaron y la dieron vuelta cambiaron el sentido de giro y quedo perfecto, en mi caso apareció después de rotar las de atras hacia adelante, espero que te sirva.
acomodalo desde los extremos. Aflojas las tuercotas, si esta mirando a la derecha el volante dale al extremo derecho, de a una cara a la vez del precap, para el lado que aprieta (giro a la derecha) y al extremo izquierdo una cara aflojando. Probas y si quedo ajustas.
En casa le doy una alineada casera cada vez que modifico la suspe. Como queda para el otro despues de cada cambio le tiro las paralelas con hilos y lo alineo. Obviamente es para llegar sin problemas al taller de alineacion. De todas las veces que lo hice, muchas, las ultimas 2 (que recuerdo) lo deje casi perfecto. Como no se el angulo (no se lo se dar) al que tienen que estar de abiertas las ruedas las dejo paralelas. Ellos despues lo corrigen.
Espero te sirva y se entienda.
En casa le doy una alineada casera cada vez que modifico la suspe. Como queda para el otro despues de cada cambio le tiro las paralelas con hilos y lo alineo. Obviamente es para llegar sin problemas al taller de alineacion. De todas las veces que lo hice, muchas, las ultimas 2 (que recuerdo) lo deje casi perfecto. Como no se el angulo (no se lo se dar) al que tienen que estar de abiertas las ruedas las dejo paralelas. Ellos despues lo corrigen.
Espero te sirva y se entienda.
Nuevos horizontes!
Al final me lo hizo ReyLeón, lo de 10, un capo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Muchas gracias, kerido!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”