Buenas para todos, tengo chevrolet classic 1.4 año 2011, hice el embrague completo y ahora me encuentro que las marchas 1ª y 2ª por momentos no entran, en el caso de 1ª entra la 3ª y con la 2ª la 4ª, esto me pasa no todo el tiempo pero antes de hacer el embrague no me lo hacia, que puede ser.
Por otro lado parece mentira, en el momento que lo pruebo con el mecanico no lo hace y tambien fuimos juntos a probarlo no lo hace.
Les paso un detalle para orientarlos un poco, por ejemplo vengo y llego a una esquina y me detengo y luego quiero salir en segunda no me entra la 2ª entra la 4ª y en otros casos cuando me detengo y quiero salir en 1ª sale en 3ª y en otra oportunidad me paso que me detengo cuando quiero salir en 1ª no entra, desembrago y pongo 3ª y luego pongo nuevamente 1ª y ahi si entra, todo esto que les cuento no me lo hace todo el tiempo.
Si alguien tiene algun dato o paso por esta experiencia, si me puede dar una mano bienvenido sea.
PD: me olvide de contarles que las marchas 3ª, 4ª, 5ª y marcha atras, funcionan perfecto.
como siempre muy agradecido, claudio
Me cuesta poner primera y segunda con embrague nuevo
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
claubor
- Nombre: Claudio
Re: Me cuesta poner primera y segunda con embrague nuevo
Hola a todos, por suerte pude solucionar el problema que no me dejaba poner la 1ª y 2ª marcha, resulto ser el soporte que sostiene a la varilla la que llega a la selectora de la caja, estaba rota y eso hacia que no trabaje bien.
De todas maneras, muy agradecido a todos auqellos que pasaron por el post.
gracias, claudio
De todas maneras, muy agradecido a todos auqellos que pasaron por el post.
gracias, claudio
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”