Se sale el semieje

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cuchu666
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Jul 2013, 15:57
Nombre: gustavo

Se sale el semieje

Mensajepor cuchu666 » Mié, 18 Ene 2017, 16:09

hola buenas tardes, tengo un problema y no se si es q estoy haciendo algo mal o es otra cosa, resulta q hace tres meses tuve q cambiar las homocinéticas del lado caja y rueda izq del corsa y compre unas skf, el problema es q ya van 3 veces q desde q la cambie q se sale del lado caja y yo lo uso bastante y no es q se sale todo el tiempo, y no es q no trabe el seguro por q lo clavo hasta el fondo y el seguro es el nuevo q viene con el repuesto asi q no se por q m pasa esto, hasta lo abri un poco mas por si q estaba muy cerrado. fui a uno q se dedica a reparar semiejes y me tiro q al ser repuesto no original puede llegar a saltar ya q no son perfectamente de la misma medida y me dijo q lo cambie la copa por una q tenia el pero usado original, yo no creo q sea por eso y no quiero gastar al pedo. t comento el auto esta bajo pero antes de q cambie las homocinéticas también estaba bajo y nunca se salio, asi q si podes ayudarme o tirarme una idea m salvas por q lo único q se me ocurre es ir a comprar un seguro nuevo y ver q onda, les mando un saludo y gracias

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Se sale el semieje

Mensajepor le_blat » Vie, 20 Ene 2017, 00:34

Antes que nada me recpntra llama la atencion tu nick. Es mi viejo nick, el mio sin el 666, y es el mismo problema que tuve hace dias. El kit de semieje skf es el MISMO chinoco que el Roll pero mas caro. Exactamente el mismo. Me paso igual que a vos de los 2 lados. La solucion fue cambiarle el segurito a la hhomocinetica lado caja. Vienen muy grandes y traba mal.

Creeme, no te amargas mas.
Nuevos horizontes!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados