Tengo un corsa 2 puertas 1.0 del 2001 con 98.000 km. En marzo de este año le cambie las parrillas y los mates de la dirección (cremallera de dirección), ya que cuando andaba en calle enpedrada sonaba y era eso, luego que cambie eso se le fue todo!
Es lo siguiente: Cuando echo marcha atras y freno a cero, pongo 1era y salgo rapido y suena "clik clik" un ruido raro, como a metal con metal, lo hace siempre que salgo de 0 km poniendo 1era y acelero un poquito rapido enseguida lo hace.
Me suena mas a los bujes de barra estabilizadora pero no puedo ir al mecanico no puedo parar el auto por ahora
Le saque una foto a los 2 bujes para que alguien mas entendido lo vea, yo le eche hoy aceite "Jimo" (3 en 1).
Cuando le arregle el embriague hace 3 semanas el mecanico me dijo que estaban bien, pero no se xq el bolu** me dejo pasado el liquido de la caja de cambios 1 litro y 1/2 y tuve que volver a llevarselo porque me tiraba todo el liquido por el respiradero cuando pasaba los 100 km. Bueno gracias a todso nuevamente!

La 1er foto es del buje de la barra estabilizadora del lado izquierdo (lado acompañante), y la 2da foto es del lado del chofer. Disculpen la mugre pero hace 4 dias que no para de llover aca en Maldonado