Caja de cambios con cables en corsa con varillas?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- kbeza3011
- Nombre: Juanma
Caja de cambios con cables en corsa con varillas?
Hola gente les hago una consulta para ver si alguien me puede sacar una duda...se puede "adaptar" una caja de corsa con cables en un corsa con varillas (el mio
). Hace unos 3 meses comente aca en el foro que mi corsa tiene una caja de astra diesel y ahora se dio la oportunidad de vender la mia y consegui una pero es de un corsa 2008 que es con cables...he preguntado en varios lugares y unos me dicen q si se puede adaptar y otros q no, por eso queria ver si alguien lo habia hecho o sabia si se puede hacer la modificacion sin que sea demasido quilombo.....use el buscador pero no encontre nada parecido...disculpen si ya se ha comentado..y si es asi le pido q me pasen el enlace para verlo.!! Un Abrazo.!!
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Caja de cambios con cables en corsa con varillas?
Se puede, de dos maneras diferentes:
1) sacando la tapa de la caja vieja y colocándosela a la nueva.
2) dejar la tapa de caja a cables y cambiando la palanca de cambios y colocando los cables nuevos.
Naturalmente, la opción 1 es la más fácil y económica.
Saludos... Gabriel...
1) sacando la tapa de la caja vieja y colocándosela a la nueva.
2) dejar la tapa de caja a cables y cambiando la palanca de cambios y colocando los cables nuevos.
Naturalmente, la opción 1 es la más fácil y económica.
Saludos... Gabriel...
- kbeza3011
- Nombre: Juanma
Muchas gracias gabriel..siempre colaborando en el foro.!!ya me quedo clarisimo.!!vamos a ver si esta semana hacemos el negocio y les cuento como quedo.!! Un abrazo
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
J.M FANGIO.
J.M FANGIO.
Fangio... Como te fué???? Yo tengo una caja con varillas... Y se la quiero poner a mi corsa 2008 que vino con piolas... Nose si hay que hacer algun ollo al chazis.... O talvez ocupa los mismos ollos?????
Yo cre que en 6 años ya lo solucionó ajjajjaj ( no habia visto la fecha)
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si, una lástima que no aportó la solución.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”