No encuentro bujes trasero

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gustavo1973
Nombre: gustavo1973

No encuentro bujes trasero

Mensajepor gustavo1973 » Jue, 23 Mar 2017, 10:42

Hola gente, pregunta tonta la mía, ya use el buscador y ví cuales son los bujes trasero en varios autos, en vtv me lo marcaron como deteriorado.
Ahora, no los puedo diferenciar en mi auto, lo veo distinto de abajo, alguien me puede decir cuál sería? Me pueden decir bol....también jaja
Este es mi auto

Imagen

gustavo1973

Re: No encuentro bujes trasero

Mensajepor gustavo1973 » Jue, 23 Mar 2017, 10:46

Y veo que también le falta como una barra estabilizadora !!

gustavo1973

Mensajepor gustavo1973 » Jue, 23 Mar 2017, 11:23

Perdón perdón, ya lo ví estaba del otro lado ja, no me he tirado mucho bajo el auto.
Ahora, lo veo bastante nuevito parece !

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 23 Mar 2017, 12:28

Me alcanzo a imaginar que será esto:

Imagen

El tema es que en los informes de las VTV la descripción de los ítems observados es zarpada en genérica, ejemplo: "423 - soportes / largueros / bastidores delanteros" bien, ¿que pingo es lo que te observaron? que es lo que debe verificarse, ajustarse o cambiarse?

Si llegara a ser lo que te señalé, cambiar eso es bastante jodido, tal vez te convenga llevarlo a un taller especializado en ejes traseros.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gustavo1973

Mensajepor gustavo1973 » Jue, 23 Mar 2017, 16:42

Si Gabriel, poca especificaciones, esto es lo que pusieron:

Imagen

Supongo que es ese que decís el buje, no hay mucho más para cambiar, ahora, yo lo veo (a ojo) como que está nuevo en comparación al resto del chasis. Osea, lo veo muy limpio, como que lo cambiaron hace poco. Por ahí esta roto y no se ve.
Ví como indicabas para cambiar ese buje a alguien, pero como decís, es complicado para un aficionado, jaja, lo más probable es que me quede con medio auto desarmado. Así que lo voy a hacer revisar.
Gracias !!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”