Perdón por el título, el problema es el siguiente.
¿Conocen el canto del tero? (terop-terop-terop-terop) Es el mismo que me viene de la rueda (wiki-wiki-wiki-wiki) El ruido no se condice ni con el giro de la rueda, ni cuando piso el freno, ni cuando acelero, ni cuando agarro un pozo, probando el amortiguador. Tiene su frecuencia independiente a todo movimiento que haga el auto. A alguno les pasó?
Ruido que no identifico, rueda delantera conductor
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido que no identifico, rueda delantera conductor
Cuanto más conozco a los autos
, más quiero a mi AMI8 
Re: Ruido que no identifico, rueda delantera conductor
Probaste de levantar la rueda de ese lado y girarla a mano a distintas velocidades (con el motor apagado obviamente) a ver si podés reproducir el ruido? puede ser desde roce de pastillas (creo lo menos probable porque dijiste que al frenar sigue igual) quizas homocinética o rulemán.
Saludos
Saludos
No, el guacho se queda mudo cuando levantas la rueda. Si fuera la homocinética debería este ruido acompañar el giro de la rueda. Debe ser el ruleman, justo lo que no puedo hacer yo mismo
, más quiero a mi AMI8 
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si el ruido no cambia de frecuencia ni cuando frenas y lo hace incluso en ese momento, es muy poco probable que sea en la rueda y mucho menos la homocimética que de hacer ruido haría "clac-clac-clac" (para seguir con las honomatopeyas)
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Eso cambia todo! empezá por rotar la rueda por la de atrás y fijate si el ruido "se muda" tambiénNo, el guacho se queda mudo cuando levantas la rueda. Si fuera la homocinética debería este ruido acompañar el giro de la rueda. Debe ser el ruleman, justo lo que no puedo hacer yo mismo
RULEMAN!!! el ruido que me hacía era el de un tero. Era marca Corven, ahora le puse SKF.
, más quiero a mi AMI8 
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”