El motor está chupando aire por la manguera de vacío del servofreno/booster, seguro que el diafragma está agrietado,
Mi consulta es si se puede cambiar el diafragma y que quede bien?
Corsa II 1.8
Cambiar Diafragma al Servofreno
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambiar Diafragma al Servofreno
No se supone que sea reparable, pero hay tiendas especializadas que se dedican a eso. Pero te diría que lo más común es que se estropee el sellito de goma que va en el agujero del servo, donde llega la tubería de vacío. En casi diez años de dedicarme a la mecánica de Corsas, jamás vi un servo freno jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jonathan_sj
- Nombre: Jonathan Andrada
Hola amigos soy nuevo en el foro, hace poquito me uní; se me rompió el acople de la tuberia de vacío; es facil de cambiarla? Algun tip que me puedan dar para el momento de hacerlo?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
sale tirando pa' fuera y entra ayudándote con undestornillador plano. Y una vez encajada correctamente la gomita, lubricás su agujero con detergente y le empujás la tubería de vacío.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”