Bujes de la barra estabilizadora

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriela46
Nombre: gabriela

Bujes de la barra estabilizadora

Mensajepor gabriela46 » Jue, 07 Dic 2017, 02:25

Hola, como estan, voy a cambiar los bujes de la barra estabilizadora, del corsa 1.6 2008, mi duda es si son totalmente cerrados o vienen con la abertura de costado, porque vi los dos modelos, los mios los tienen con esa abertura horizontal. Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bujes de la barra estabilizadora

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Dic 2017, 07:31

Vienen con el tajo de costado porque si no no hay cómo ponerlos. Tu Corsa -por el modelo- lleva en diámetro 21 mm., tratá de conseguir de marca Axios. Y recordá también comprar los canutos de barra, no hagas como hacen casi todos que cambian los bujes y repiten los canutos!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gabriela46
Nombre: gabriela

Mensajepor gabriela46 » Jue, 07 Dic 2017, 14:22

Vienen con el tajo de costado porque si no no hay cómo ponerlos. Tu Corsa -por el modelo- lleva en diámetro 21 mm., tratá de conseguir de marca Axios. Y recordá también comprar los canutos de barra, no hagas como hacen casi todos que cambian los bujes y repiten los canutos!

Saludos... Gabriel...
Muchisimas gracias Gabriel, por la data hoy los compro.

bonigol

Mensajepor bonigol » Vie, 08 Dic 2017, 09:45

Hola Gabriel te consulto aprovechando el tema tengo el MY2014 con 80000km me recomendas que los cambie o los reviso antes??

saludos
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Dic 2017, 11:57

Revisalos, si están buenos, que sigan tirando un tiempo más!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablofreiga
Nombre: pablo

Mensajepor pablofreiga » Mié, 20 Dic 2017, 20:06

Buenas tardes, yo la cambié los bujes y los canutos, quedó joya, pero me empezó a hacer un ruido en la rueda delantera derecha, cuando agarro el empedrado o alguna cuneta, como si hubiera algo q está suelto, pero no es la barra porq ya la revise.
Q puede ser?

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Dic 2017, 09:40

Lo que pasa es que cuando cambiás eso, el tren delantero te queda más tieso, y se aprecian más los demás componentes que tenías a mediuo estropear... antes de cambiar bujes y canutos tooooodo el tren delanteroe staba medio cansado, pero medio cansado parejito, y el estropicio de los demás componentes se disimulaba más... ahora se nota.

Saludos... Gabriel...

g@ber

Mensajepor g@ber » Mié, 21 Feb 2018, 23:02

Hola!! como estan. hoy quise cambiar los bujes de la barra estabilizadora de mi corsa 2 me tire abajo y veo que no tengo lugar ni para meter la llave. tengo que desarmar algo para poder sacarla?
Otra consulta del lado derecho cuando arranco me hace un clac clac leve pero solo cuando salgo que el auto esta parado, despues desaparece... cuando doblo no lo hace, espero que me puedan sacar las dudas, desde ya muchas gracias!!! Saludos Gabriel

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 22 Feb 2018, 09:14

Es bien jodido de hacer, tenés que meter la mano por donde puedas, no hay ninguna jugarreta que lo facilite...

Saludos... Gabriel...

luca77s
Nombre: Lucas

Mensajepor luca77s » Jue, 20 Jun 2019, 03:36

Saludos... Gabriel...
Te hago una pregunta Gabriel. Yo cambié los "canutos" de mi classic 2015. Originalmente tienen la ranura de costado. Pero le pedí al muchacho del mostrador (Balbín) y me dió unos que venían cerrados, con el orificio mas chico. No le dí mayor importancia al asunto, los corté de costado y los coloqué, Son mucho más gordos, igual los puse y los apreté como corresponde. "de acá a tres años van a quedar chiquitos como los que tenía, pensé". ¿Me vendieron de otro modelo o está todo bien?
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”