Bueno, resulta que hace unos días el pedal del embrague se me bajó todo de golpe (el cable lo venia teniendo cada vez mas ajustado y yo pensaba que bueno, se estaba estirando y se iba a romper, pero visualmente estaba intacto). Al comparar con el Corsa Wind mod. 99 de mi viejo, veo que la pata donde va agarrado el cable, la que sostiene adentro a la horquilla que mueve al ruleman de empuje, tenia un juego terrible y un recorrido limitadisimo, y el cable nuevo me quedaba mas que largo. Resumido eso, nos decidimos a bajar la caja (no se si hay algun tutorial por ahí para este modelo de caja), pero nos encontramos con un percance que nos está volviendo bol...
Hay dos anclajes del varillaje a la caja, y no damos en la tecla sobre como sacarlos ¿se giran? ¿se rompen y pongo nuevos? ¿se presionan? ¿como se sacan?
Disculpen lo basico de la consulta, pero en el otro Corsa tiene unos anclajes muy facilitos y en este parece que no...
Dejo foto (y si tienen algun tip para bajar la caja, agradecido; leí un post por ahi donde les paso a varios esto hace un tiempo. El auto no me hizo ningun sintoma mas alla de eso del cable ajustado mucho. Es más, lo estacione y cuando volví el pedal estaba bajo, con lo cual se jodió en reposo).

Gracias y saludos.