luz abs encendida pero un caso raro.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agustinmallea
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 22:20
Nombre: agustinmallea

luz abs encendida pero un caso raro.

Mensajepor agustinmallea » Lun, 18 Feb 2019, 09:32

buenos dias amigos fierreros tengo un temita en mi corsa 2 q me ocurrio hace poco. La luz del abs se me encendio de la nada andando y se me cayo el velocimetro. Se me ocurrio que podian ser los sensores de las ruedas delanteras asi q medi las resistencias de ambos y dio la casualidad q funcionaban. Me puse a pensar q el velocimetro es controlado por el lado izquierdo asi q decidi cambiarle el cable al sensor medirlo de nuevo andaba joya lo coloque y nada seguia la luz. Enroque ambos sensores izq por der y nada lo mismo luz encendida y velocimetro sin funcionar. A la mañana siguiente me subo al auto camino al laburo y nada todo funcionaba normal me puse contento hasta q llegando al laburo pumm otra vez la luz y velocimetro muerto. mis preguntas las siguientes:
°si fuece una falso contacto deberia accionar a la primera cuadra y no dejarma andar un buen tramo y despues encender no cierto?
°estimo q es rueda izq la q controla el velocimetro si bien el sensor lo repare bien y a su vez los intercambie con la otra rueda si fallaria deberia pasar el error no? tengo entendido q si falla la derecha solo marca abs pero el velocimetro anda.
°por que cuando apago el auto y lo dejo a la otra mañana el error como q se borra? porque cuando aparece abs si apago o prendo el auto no se borra. hay q dejarlo a la siguiente mañana.
Bueno amigo nose es raro voy a escanearlo a ver si el escanner arroja un codigo mas certero de q esta pasando pero queria consultarles si les paso algo similar. les mando un abrazo!!!!

agustinmallea
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 22:20
Nombre: agustinmallea

Re: luz abs encendida pero un caso raro.

Mensajepor agustinmallea » Mar, 19 Feb 2019, 23:24

Agrego el scanner no muy fiable de un conocido tiro p0500. Todo indica sensor de velocidad estimo q seguimos hablando rueda delantera izquierda sensor abs??

oscare
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 11:32

Re: luz abs encendida pero un caso raro.

Mensajepor oscare » Lun, 03 May 2021, 13:36

Hola, no se si a esta altura sirva la respuesta pero como informacion creo es valida. Hice la prueba de levantar la rueda del chofer y hacerla girar al tiempo que desconectaba el ABS . El velocimetro se detenia y cuando lo volvia a conectar al sensor el velocimetro no volvia a funcionar, es como si la computadora se protegiese y ''desconectaba'' el ABS.


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados